Los mejores kits de coctelería para convertirte en un bartender en casa

Sorprende a tu pareja y amigos preparando exóticos tragos en las próximas reuniones en casa
Los mejores kits de coctelería para convertirte en un bartender en casa
Foto: Amazon

Los cócteles son ideales para una fiesta nocturna sobre todo en verano, pero esta exquisiteces también acostumbran acompañar una velada romántica, cumpleaños y pequeñas reuniones con la familia o amigos.

Pero en todos los casos, necesitas de piezas y utensilios de excelente calidad que te faciliten la mezcla de las bebidas, y es por eso que si eres un profesional o aficionado de la coctelería, hemos seleccionado en la siguiente lista varias opciones de kits para que puedas convertirte en un verdadero bartender en tu casa.

1. Juego de cóctel con soporte de bambú

Es un juego de 10 piezas de cóctel con un diseño exclusivo hecho de aleación de acero inoxidable combinado con un soporte de bambú que proporciona mayor resistencia y que te servirá para mantener organizada cada herramienta y que sean accesibles en todo momento.

Es una opción ideal para regalar, pero además para complementar el bar de tu casa, y en términos estéticos tiene un alto potencial decorativo. Además, puedes usarlo en la playa u otros sitios de tu preferencia, ya que es ligero y práctico de llevar para que acompañes tus mejores momentos con amigos y familiares.

2. Juego de coctelera profesional de ocho piezas

Este es un completo y profesional juego de piezas para bar que incluye una coctelera, jigger doble, un colador, unas pinzas para el hielo, mortero, cuchara, vertedores de licor y dos botiquines de recetas. Cada utensilio está hecho de acero inoxidable con una superficie pulida para evitar la oxidación, aportar mayor calidad en el uso y facilitar la limpieza.

Es un combo de indispensables piezas que te permitirá mezclar y preparar con mayor facilidad y calidad bebidas como margaritas, tequilas, mojitos y otros cócteles en un ambiente familiar o ameno con tus mejores amigos.

3. Kit de coctelera con soporte

Kit con 10 piezas esenciales de barra para mezclar y preparar una variedad de bebidas. Incluye una coctelera de 25 onzas, cuchara mezcladora, medidor doble, un colador, sacacorchos y otras, así como una base de bambú que te ayudará a mantener organizado el espacio de maniobra y cada pieza en su lugar.

Todas las piezas son seguras, ya que están hechas de acero inoxidable para que no te preocupes porque se vayan a oxidar, en cambio proporciona un agarre fácil, cómodo y agradable al tacto. Podrás mezclar todo tipo de bebidas durante la fiesta o reuniones con tus mejores amigos en casa.

4. Bolsa de viaje para barman con 17 piezas

Es una bolsa de viaje hecha a mano para barman con varios bolsillos, correas interiores y compartimentos adicionales para organizar y llevar 17 piezas y accesorios incorporados para preparar cócteles en casi cualquier lugar al que vayas. Posee además un estilo rústico con una correa de hombro ajustable que te proporcionará máxima comodidad.

Este es un bolso muy versátil, sólido y resistente que tiene una lona reforzada con correas de cuero de grano completo y hebillas de acero, que te permitirá convertir tu trabajo o afición por mezclar cócteles en un método ligero y muy práctico de usar en cualquier lugar, además de que integra todos los elementos indispensables para que prepares las mejores bebidas.

También te puede interesar: 5 ideas de regalos que todo amante de la cerveza querrá recibir en navidad