Los mejores kits de plantas suculentas para decorar tu casa que encuentras en Amazon

Decora la oficina o tu casa con plantas suculentas.
Los mejores kits de plantas suculentas para decorar tu casa que encuentras en Amazon
Foto: Shutterstock

Debido al confinamiento sin duda mucha gente ha entrado al mundo de las plantas, suculentas y cactus. Una manera de disfrutar el tiempo casa cuidando e investigando sobre plantas. En Amazon podrás encontrar una gran variedad de plantas que vienen en kits o con macetas hermosas. Estos kits de suculentas son de todos los tamaños y aptas para darle más vida y color a tu espacio. Y, si eres de los han matado varias plantas, hay opciones plantas artificiales en Amazon que son idénticas a las naturales. 

1. Paquete de 5 diferentes mini suculentas con maceta:

Este kits de suculentas tiene 5 minis suculentas que las podrás colocar en la ventana, cerca de tu escritorio, en la mesa de noche o dónde quieras decorar tu espacio. Las suculentas son aproximadamente de 2 pulgadas, lo mejor es que ya vienen con la tierra adecuada para que tu solo te encargues de cuidarla y de regarla. 

A las suculentas jamás las debes de rociar agua en sus hojas, pues pueden retener el agua hasta 4 veces más que una planta normal y con esto puedes pudrirla.

2. Set de 5 diferentes suculentas tipo aloe que son más resistentes:

Este kits es de suculentas, pero que se derivan del aloe. Por lo que se parecen mucho a aloe vera, pero que le podrán dar vida a ese espacio que está solitario. Estas plantas son más resistente que las suculentas, pero requieren del mismo cuidado. El lugar adecuado es un espacio con mucha iluminación y si es posible luz difusa. No les gusta estar encharcadas. Por lo que cuando las riegues retira el exceso de agua que se almacene en la parte del plato. 

En invierno probablemente las vas a regar mucho menos tal vez hasta una vez por mes y en verano puede que los riegos sean 2 veces por mes. Todo dependerá de qué tanta luz está recibiendo. Si notas puntas color marrón es que está sufriendo de quemaduras. 

3.Kit de 6 suculentas artificiales en preciosas macetas de cerámica:

 

Y, para los que las plantas que han matado varias veces suculentas o qué no quieren preocupación, esta es una excelente opción son las suculentas artificiales. Son 6 suculentas que vienen con una maceta de cerámica blanca en forma geométrica, es ideal para ponerlas donde en una repisa o en tu mesa de noche. Tienen una apariencia muy natural.

No necesita de un cuidado, solo si se llena de polvo solo paso un paño de microfibra y listo. Su precio es muy accesible, ya no te preocuparás por matar otra planta. 

También te puede interesar: 3 beneficios que aporta la melatonina, además de ayudarte a dormir mejor