Los mejores kits de pruebas de etnia y ADN para conocer tu pasado, herencia genética, y más

¿Tienes curiosidad por saber de tu pasado, o si podrías sufrir de alguna enfermedad?

Los mejores kits de pruebas de etnia y ADN para conocer tu pasado, herencia genética, y más
Foto: Shutterstock

En los últimos años, las pruebas de ADN y etnia que permiten averiguar la historia genética de cada persona, están cada vez más accesibles al público. Seguramente a la mayoría de todos nosotros nos gustaría saber de dónde venimos, quienes fueron o son parte de nuestra familia en el pasado,si tenemos algún tipo de herencia genética como la calvicie, si tenemos tendencia a estar sobre peso por historial familiar, y hasta si es posible ser susceptibles a enfermedades que padecen, o están relacionadas con el historial de salud de nuestra familia.

Si tu eres una de esas personas que tiene curiosidad por saber algunas de estas cosas, te invitamos a averiguarlo todo, con el uso de algunas de estas opciones de kits de pruebas de etnia y ADN. Estas opciones son las mejores ya que cuentan con miles de reviews en Amazon por otras personas que las han comprado y usado.

1. 23andMe Health + Ancestry Service:

Prueba de ADN genético personal que incluye predisposiciones de salud, estado de portador, bienestar e informes de rasgos. Antes de enviarlo por correo, registre su kit en el sitio web 23andme.com/start, de lo contrario, su muestra no será procesada.

El kit ofrece más de 35 informes que incluyen: Composición de ascendencia, Informes detallados de ascendencia, Haplogrupos maternos y paternos, Ascendencia neandertal, La familia de ADN – Buscador de parientes de ADN, Árbol genealógico; Informes de rasgos: más de 30 rasgos que incluyen: cabello (color, rizado, calvicie masculina), sabor y olor (dulce versus salado, amargo), rasgos faciales (hoyuelos en las mejillas, entrecejo, pecas), Informes de predisposición de salud, entre muchos otros.

2. AncestryDNA – Pruebas genéticas de etnicidad:

Prueba de ADN “AncestryDNA“, que te permiten aprender, comparar y compartir descubrimientos sobre 18 de tus rasgos personales más interesantes.

Obtén 2 veces más detalles geográficos que cualquier otra prueba. AncestryDNA es la única prueba de ADN que proporciona las rutas migratorias recientes de tus antepasados, y las historias detrás de sus viajes. Puedes bajar la aplicación para ver toda la información desde tu celular.

3. Kit de prueba de ADN tellmeGen:

A través de una simple muestra de saliva, obtén tu Healthmap personal. Descubre con tellmeGen tu estructura genética y cómo puede predisponerte a más de 125 enfermedades. Podrás actuar temprano y tomar medidas para prevenir su desarrollo.

¿Eres portador de una enfermedad monogénica?, ¿Cómo afectará eso a tu salud o la salud de tus descendientes?, ¿Cuál es su nivel de respuesta al alcohol?, ¿Te quedarás calvo o engordarás? Obtén la información que necesitas sobre cómo funciona tu cuerpo y cómo te hace único. Descubre todo esto y más en una simple prueba.