Los mejores kits de útiles escolares para que ahorres tiempo y dinero en el regreso a clases

Con estos kits de útiles escolares contarás con todo lo necesario para cada una de tus clases y para que puedas realizar todas tus actividades académicas sin que te falte nada

Vuelve a clases con los mejores materiales y herramientas de estudio
Vuelve a clases con los mejores materiales y herramientas de estudio
Foto: Shutterstock

El regreso a clases es algo que a todos los estudiantes les llena de emoción, ya que representa el inicio de un nuevo período académico que les ayudará a superarse.  Si bien es cierto, regresar a clases viene acompañado de una lista de útiles escolares como cuadernos, lápices, bolígrafos, goma de borrar, tijeras, entre otros. Cada uno de estos suministros son necesarios para tomar apuntes en cada clase o para realizar cualquier actividad escolar y tener cada uno de los materiales a la mano.

No obstante, sabemos que en esta época son largas las filas de personas en los supermercados y las tiendas para poder adquirir los útiles escolares. Para ayudarte a que este regreso a clase sea una mejor experiencia y que puedas ahorrar dinero, mira los kits de útiles escolares que te traemos para ti a continuación.

1. Kit de 45 útiles escolares para estudiantes:

Este es un kit de 45 útiles escolares básicos para estudiantes de preescolar, secundaria e incluso la universidad. Incluye lápices de colores, resaltadores, carpetas de bolsillos, tijera, ceras, estuche de lona, gomas de borrar, cuadernos, regla métrica y barras de pegamento.

Cuenta con todos los útiles escolares para que estés preparado para comenzar el nuevo año escolar. Incluso te serán de gran apoyo para realizar cualquier manualidad. Su estuche de lona te permitirá contener y organizar los útiles escolares para que puedas llevarlos contigo a donde vayas.

2. Kit de 20 útiles escolares – incluye cera segura para niños:

Este es un kit de útiles escolares de 20 piezas que contiene desde lápices, sacapuntas, estuche de lona, bolígrafos, ceras de colores no tóxicas, cuaderno en espiral y hasta regla métrica. Son suministros seguros para niños de preescolar y primaria.

Cada uno de estos útiles son los recursos básicos que necesitan alumnos de cualquier nivel para ir a clases. Una ventaja es que se encuentra disponible por un precio cómodo y accesible a tu bolsillo para que te prepares para el regreso a clases.

3. Kit de cuadernos, estuche y útiles escolares:

El siguiente kit se caracteriza por tener 4 cuadernos en espiral, pegamento escolar, tijeras de seguridad, estuche espacioso de plástico, colores y cera de colores. Se encuentra disponible por tan solo $23.55.

Cada uno de los productos que contiene este kit son imprescindibles para comenzar clases. Te permitirá que puedas estar listo de una forma más sencilla para escribir, colorear, cortar o cualquier otra actividad escolar. Además, los cuadernos te acompañarán durante todo el curso para que te mantengas al día de todas tus clases.

4. Kit de 25 artículos escolares básicos:

Este es un kit que incluye 25 artículos escolares básicos para estudiantes de secundaria y universitarios. Viene con papel de cuadro, cuadernos, carpetas, caja de rotuladores, portaminas, lápices de colores, goma de borrar y tarjetas de notas.

A diferencia de otros kits, este tiene la ventaja de incluir tarjetas de notas, las cuales son un excelente apoyo en clase para ilustrar una idea rápida y destacarse entre todos tus apuntes. Te será un gran acompañante en este regreso a clases para tener todo lo esencial para cada materia. Lo mejor es que puedes adquirir este kit por un precio accesible a tu presupuesto.

5. Estuche de tela con materiales escolar (18 piezas):

Si lo que buscas son los útiles escolares más básicos para ir a clases, este estuche contiene todo lo necesario. En su interior cuenta con lápices, bolígrafos, barras de pegamento, cera de colores, borradores, sacapuntas, tijeras de seguridad de punta redonda, regla métrica de 6 pulgadas y resaltador amarillo. Cada uno de estos artículos están fabricados con materiales seguros para niños de todas las edades.

Al llevar este estuche en tu mochila para ir a clases podrá ser de gran apoyo para que estés listo para cada una de tus materias, incluso son materiales que pueden ayudarte en tus proyectos y manualidades escolares.

Puedes ver más kits de útiles escolares disponibles por un excelente precio aquí.

También te puede interesar: Las mejores opciones de laptops para este regreso a clases en la universidad