Los mejores kits para hacer el cambio de aceite a tu auto por ti mismo

Ahorra tiempo y dinero en el taller con estos productos

Los mejores kits para hacer el cambio de aceite a tu auto por ti mismo
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Cambiar el aceite puede parecer un aspecto que carece de importancia ya que este no afecta el rendimiento del vehículo, sin embargo es uno de los pasos más fundamentales para el mantenimiento general del auto. Un buen mantenimiento del motor de tu coche previene problemas como la fricción y ayuda a prolongar la vida útil del coche. Es por eso que a continuación te mostramos algunos kits que te permitirán hacerle el cambio de aceite auto por ti mismo.

1. Juego completo para cambiar el aceite

Es un kit para elaborado con aceites sintéticos hechos a base de petróleo, minerales y otros componentes que ayudan mantener el buen estado del motor. El kit incluye un hiflofiltro con amplia vía útil.

Es un compendio de lubricantes de calidad superior elaborados para prevenir signos de desgaste, fricción, temperatura y el consumo dentro del motor. Hazle el correspondiente mantenimiento al motor de tu auto de forma rápida, fácil y segura.

2. Productos profesionales para mantenimiento general

Un paquete que en total cuenta con cinco cuartos de galón de aceite para motor. El equipo incluye también una botella de aceite limpiador de inyección, un kit de stickers y otras variedad de accesorios y productos para proteger y extender la vida útil del motor. 

Este juego de calidad profesional le brindará la protección que esta pieza requiere y te permitirá sacarle el máximo provecho al motor de tu vehículo. Con este set de lubricantes y accesorios podrás cubrir la cantidades de cambios de aceite que recomienda el fabricante.

3. Kit profesional para cambiar el aceite  

Es un kit de aceites de alta calidad que juntos poseen la cantidad de cinco cuartos de galón de lubricantes para mantenimiento automotriz. El juego incluye un aceite y un filtro de drenaje para garantizar un óptimo funcionamiento.

Con este paquete para cambiar el aceite tienes una opción de calidad superior que garantiza la longevidad del motor y evitar la fricción que suele producirse en los motores fuera de borda.

También te puede interesar: 4 ambientadores de autos con aromas de larga duración.