Los mejores looks y atuendos plus size para usar en Navidad

Luce radiante y muy a la moda con estos atuendos

Los mejores looks y atuendos plus size para usar en Navidad
Foto: Shutterstock

Si eres una mujer plus size, puedes usar increíbles looks durante las fiestas navideñas. Recuerda que verse bien es cuestión de actitud y será la clave para robarte la atención de todo el que te mire. Debes de enfocarte a usar prendas que resalten tu figura, esto hará que te veas más estilizada y bonita.

Si te sientes orgullosa de tus curvas y quieres lucirlas de la mejor forma, estos looks y atuendos que te presentamos a continuación serán una excelente elección para esta Navidad.

1. Vestido ajustado estilo cóctel con volantes y transparencias:

Un elegante vestido confeccionado con tejidos elásticos y suaves que se ajustan perfectamente a tus curvas. Su diseño en un color plano con volantes en la parte inferior agregan movimiento.

Tiene un largo hasta las rodillas para hacer ver tus piernas más largas. Su malla traslúcida en la zona superior te harán ver sensual, sin necesidad de exhibir mucho.

Compra este vestido ajustado estilo cóctel con volantes aquí.

2. Vestido largo de lentejuelas y cuello en V:

Este vestido de lentejuelas tiene un corte imperial y un diseño de cuello en V profundo para favorecer tu figura. Sus tejidos son perfectos para dar forma a tus curvas, y verte muy elegante.

Una prenda elegante llena de brillo para que no pases desapercibida cuando la uses. Serás el centro de atención durante estas fiestas navideñas y te sentirás muy segura de ti misma cuando lo lleves.

Compra este vestido largo de lentejuelas y cuello en V aquí.

3. Vestido acampanado con cuentas de cintura alta :

Un hermoso vestido de color negro elaborado con una combinación de tela de poliéster y elastano. Sus tejidos son elásticos, agradables al tacto y se estiran lo suficiente hasta adaptarse cómodamente a tu figura. Disponible desde la talla L hasta la 3XL.

Adecuado para ocasiones elegantes tanto de día como de noche. Su estilo acampanado y entalle a la cintura jugarán a tu favor para que te veas más delgada, sin dejar de un lado sus incrustaciones de perlas de imitación que hacen que este vestido se vea femenino con un toque diferente.

Compra este vestido acampanado con cuentas de cintura alta aquí.

4. Vestido recto de chifón con mangas tipo capa:

Si lo que buscas es un vestido clásico y sencillo, esta puede ser una buena elección. Elaborado con tela de chifón de color vino con un forro de poliéster que se caracteriza por ser suave al contacto con la piel. Su largo hasta las rodillas, mangas 3⁄4 y cuello redondo añaden simetría.

No solo es una prenda elegante, también es cómoda de llevar que puedes usar en eventos formales, en especial durante la temporada de navidad. Lo puedes combinar con accesorios minimalistas.

Compra este vestido recto de chifón aquí.

5. Vestido de cuello redondo y mangas largas con cinturón:

La tonalidad verde oscura de este vestido siempre es una de las favoritas en estas temporadas decembrina. Con un diseño de cuello redondo y mangas largas estilo linterna es bastante favorecedor si deseas ocultar tus brazos gruesos. Posee un cinturón para hacer ver tu figura curvilínea.

Un vestido que puedes combinar con una variedad de calzados y accesorios para conseguir un look super chic. Puedes llevarlo en cualquier reunión familiar o la cena navideña de este año.

Compra este vestido de cuello redondo y mangas largas con cinturón aquí.

Si quieres seguir viendo más looks y atuendo plus size para usar en Navidad o cualquier evento decembrino, solo haz clic aquí.

También te puede interesar: 5 vestidos elegantes plus size para usar en una ocasión especial