Los mejores lubricantes para cuando se te irritan los ojos

Una lista con opciones para hidratar y refrescar tu mirada

Los mejores lubricantes para cuando se te irritan los ojos
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

La constante exposición a la contaminación, la luz del celular, la computadora y más, hacen que nuestros ojos se pongan rojos, nos molesten o constantemente o estén irritados al grado de interrumpir nuestras actividades cotidianas de de trabajo. Por lo anterior, es necesario usar lubricantes o colirios que tengan nuestro ojos perfectamente hidratados.

1. Gotas para los ojos Systane Ultra Lubricant, paquete doble, 10 ml cada una:

Se trata de la marca de lágrimas artificiales más recomendada por los oftalmólogos, el empaque puede variar, tiene protección extendida, alivio rápido y duradero de los síntomas del ojo seco, reduce las molestias del ojo seco. Calma rápidamente los ojos irritados dondequiera que estés.

2. TheraTears Eye, gotas para ojos secos, gotas para los ojos lubricantes para la terapia del ojo seco, sin conservantes, frascos de 30 unidades de un solo uso:

Usa las gotas oftálmicas lubricantes para la terapia del ojo seco ThereTears para un alivio inmediato y duradero de los síntomas del ojo seco. La fórmula de electrolitos TheraTears corrige el desequilibrio de la sal que puede causar los síntomas del ojo secos. Utiliza una fórmula única de hipotonía y equilibrio de electrolitos que reproduce lágrimas saludables.

TheraTears no contiene conservantes para ojos sensibles. Los viales de un solo uso vienen en una bolsa de aluminio para garantizar que estén tan frescos como las lágrimas naturales. TheraTears no solo es recomendado por médicos, fue creado por un oftalmólogo después de 18 años de investigación.

3. Refresh Optive Advanced, 0.33 onzas líquidas (2 unidades):

Marca de lágrimas artificiales recomendada por el médico, proporciona una lágrima innovadora, de triple acción y mejorada con lípidos, que proporciona el bajo desenfoque y la comodidad de una lágrima acuosa. Contiene 0.5% de carboximetilcelulosa (CMC). La lubricación (CMC) es un polímero avanzado único que tiene una fuerte fuerza mucoadhesiva, 1,0% de glicerina y 0,5% de polilobato 80. No es necesario agitar y seguro de usar tantas veces como sea necesario.

4. Dr. Fischer, toallitas higiénicas e hidratantes diarias para párpados: ayuda complementaria para el síndrome del ojo seco y limpia el área de los ojos de las secreciones oculares:

Enriquecido con humedad para limpiar e hidratar eficazmente (30 toallitas). El Dr. Fischer te ofrece toallitas hidratantes innovadoras para la limpieza diaria del área de los ojos. Fórmula extra fuerte que humedece y calma el área de los ojos, manteniéndola fresca y limpia. Contiene 30 toallitas.

Estas ayudan a tratar y aliviar el área de los ojos de irritaciones, sequedad y enrojecimiento de los ojos, escozor, ardor y secreciones limpias. También previene el agravamiento de las condiciones, permitiendo que tus ojos sanen de forma natural. Exclusivas toallitas humectantes de 24 horas que suavizan y calman el área de los ojos con hidratación adicional y un complejo de ingredientes esencial.

5. Gel para ojos Siccaforte:

Adecuado para ojos irritados, enrojecidos o secos, doloridos y libre de aceite mineral y petróleo. Siccaforte es un gel para los ojos suave y terso que se distribuye rápidamente sobre la superficie corneal, el gel para ojos Siccaforte proporciona alivio contra los ojos irritados, secos y rojos. Alivio del estrés visual causado por las pantallas, la conducción y otros factores ambientales. Refresca los ojos y es adecuado para uso diurno.