Los mejores masajeadores y productos para eliminar la celulitis

¿Quieres eliminar la celulitis? Con estos masajeadores y productos podrás erradicar la grasa y la flacidez de tu piel y decirle adiós a la celulitis, logrando que tu piel tenga el aspecto que deseas

La celulitis es un problema estético que puede aparecer en las más jóvenes y delgadas
La celulitis es un problema estético que puede aparecer en las más jóvenes y delgadas
Foto: Shutterstock

Las celulitis es uno de los principales problemas que presentamos la mayoría de las mujeres sin importar nuestra edad. Son unas marcas o un abultamiento de forma irregular que aparece en la piel por causa de las células grasas que se encuentran en la subdermis. Sin embargo, a pesar de ser una imperfección estética puede llegar a incomodarnos y hacernos sentir inseguras sobre cómo luce nuestro cuerpo, en especial en las zonas de nuestros glúteos, piernas y abdomen.

Por suerte, hoy en día existen muchos métodos para tratar este problema, pero uno de los más populares son los masajes y productos anticelulíticos. Son diseñados para combatir la acumulación de grasas y líquido en la piel para reducir la apariencia irregular de la celulitis. Además, es una opción relajante que podemos usar en cualquier momento del día; y nos ayuda a disminuir los niveles de estrés y dolores musculares. Por eso, en esta oportunidad te traemos los mejores masajeadores y productos para eliminar la celulitis.

1. Aceite natural anti celulitis con infusión de colágeno y células madres:

Un aceite anticelulitis elaborado con infusión de colágeno, células madres, aceite de semillas de uva, eucalipto, limón cítrico y pomelo. Estos ingredientes naturales rompen las células grasas que se encuentran en el tejido subcutáneo.

Es adecuado para masajear las piernas, abdomen, espalda y brazos para reducir las celulitis, mientras reafirma la piel flácida y mejora su aspecto. También, mejora la microcirculación de los tejidos vasculares y tiene un efecto antiinflamatorio y antioxidante que promueve un estado de relajación.

2. Masajeador subdérmico con cabezal de silicona:

Este es un masajeador subdérmico que tiene un diseño ergonómico y ligero que se amolda a las formas del cuerpo. Su cabezal de silicona ejerce la presión necesaria para eliminar las células grasas que se encuentran debajo de la dermis. Es fácil de utilizar y cuenta con un modo de apagado automático.

Los movimientos de este masajeador pueden ayudar a estimular la grasa localizada, celulitis e incluso los dolores musculares en todo el cuerpo. Es un tratamiento no invasivo que puedes usar en tus muslos, glúteos y abdomen para tensar y reafirmar la piel en poco tiempo.

3. Set de ahuecamiento para eliminar las celulitis:


Este es un set de tres ventosas de diferentes tamaños hechas de silicona. Succionan suavemente la piel creando un efecto de vacío para aumentar el flujo de sangre y eliminar las toxinas del cuerpo. Las ventosas son diseñadas para usar en diferentes áreas del cuerpo, incluyendo el rostro.

Con este set de ahuecamiento podrás realizar una terapia que consiste en activar el sistema linfático y circulatorio y de esta forma tratar los dolores musculares y desaparecer la apariencia de la celulitis en un corto tiempo. También, puede ayudar a tonificar la piel flácida para lograr el aspecto que deseas.

4. Rodillo de masaje corporal con diseño portátil:

El siguiente es un rodillo masajeador para el cuerpo diseñado para que sea fácil de usar. Está compuesto por cerdas puntiagudas de silicona que ejercen presión en la piel para eliminar las células grasas. Tiene un tamaño portátil para llevar contigo a cualquier lado.

Con este rodillo puedes disfrutar de un placentero y terapéutico masaje en tus piernas, cuello, muslos, hombros y glúteos. Se desliza con facilidad y puede proporcionar un alivio inmediato para reducir la inflamación o dolor causado por las celulitis. También, activa el sistema circulatorio para mejorar el retorno venoso del cuerpo.

5. Set de manopla y rodillo de masaje anticelulíticos:

Este set de manopla y rodillo se caracteriza por estar diseñado para ejercer presión en la piel para estimular los tejidos cutáneos y así apretar la piel. Está hecho de material que puede ser apto para usar en la ducha.

Los masajes anticelulíticos que puedes realizar con la manopla y el rodillo rompe las grasas y moviliza líquidos acumulados para disminuir la apariencia de la celulitis en un corto tiempo. Igualmente, pueden ser utilizados para disminuir los dolores musculares y en las articulaciones de forma efectiva.

Puedes ver más opciones de masajeadores y productos para eliminar la celulitis aquí.

También te puede interesar: 5 productos para eliminar la celulitis de forma natural y sin dolor