Los mejores moldes para paletas y helados caseros

Con estos moldes disfruta en verano de estas paletas heladas caseras fáciles de hacer, que se pueden apilar y ahorrarán espacio en el congelador

Los mejores moldes para paletas y helados caseros
Con las altas temperaturas no hay nada mejor que siempre tener disponible en tu congelador unas ricas paletas heladas hechas por tí.
Foto: Cortesía

Las altas temperaturas que ya estamos sintiendo, significan que llegó el clima perfecto para disfrutar de paletas y de helados para refrescarnos. En los días calurosos, pocas cosas son tan satisfactorias como buscar en el congelador una rica paleta helada casera.

Tener un molde para paletas que sea fácil de llenar, almacenar y quitar de las golosinas marca la diferencia. Por esa razón te queremos compartir a continuación algunas opciones fáciles de usar y para el disfrute de toda la familia.

1. Moldes pequeños Zoku Fish Pop:

Las adorables figuras acuáticas Zoku Fish Pop Molds harán divertidas paletas heladas a los más pequeños. Es fácil sacar las paletas de formas de pescado de sus moldes de silicona, cada uno de los cuales tiene capacidad para alrededor de 1.5 onzas dependiendo de la forma del molde. Haz seis paletas con estos moldes Zoku Fish Pop.

Podrás hacer tus propias creaciones agregando jugo, yogur, pudín o batido favorito a los moldes. Incluso podrías usar chocolate derretido para hacer tus propias paletas de chocolate. Una vez que los ingredientes estén en el molde, agrega los palitos con protectores contra goteo incorporados y coloca la base del molde suavemente en el congelador. Cuando las paletas estén congeladas (aproximadamente 8 horas o durante la noche), tira suavemente de la barra y el molde de silicona, y se invertirá automáticamente con un POP. Cuando sea el momento de limpiar, simplemente usa agua y jabón suave para limpiar los moldes.

2. Moldes Tovolo Classic Pop:

Los Tovolo Classic Pop Molds producen paletas de 4 onzas. Tienen una forma clásica rectangular, con una parte superior redondeada.  Los moldes, los palitos reutilizables y la bandeja que vienen en uego son aptos para lavavajillas y muy duraderos.

Disfruta de una paleta helada casera clásica cada vez que te apetezca. Podrás crear paletas heladas saludables y económicas en tu propio congelador. La base mantiene los moldes para paletas a salvo de puntas y derrames en el congelador, y la manija del protector contra goteo mantendrá tus manos limpias.

3. Moldes para paletas de helado de frutas tropicales Lékué:

Para unas paletas divertida pero no demasiado infantil, los moldes para paletas heladas de frutas tropicales Lékué de 3.2 onzas pueden llegar a ser tus favoritos. Estos moldes más costosos vienen en forma de rodajas de sandía y piñas enteras, lo que hace que sean lindos pero sofisticados, perfectos para una fiesta.

No tienen una bandeja para descansar y, como resultado, deben quedar horizontalmente en el congelador cuando los guardes, pero los moldes están tapados y son apilables. La silicona es fácil de quitar y cada pieza es apta para lavavajillas.