Los mejores monopatines y bicicletas eléctricas para movilizarte a diario si trabajas cerca de tu casa

Si quieres encontrar un medio de transporte sostenible, económico y práctico, te invitamos a que eches un vistazo a los mejores monopatines y bicicletas eléctricas que puedes usar para ir al trabajo

Las bicicletas y scooters eléctricos son una excelente alternativa para tu transporte diario
Las bicicletas y scooters eléctricos son una excelente alternativa para tu transporte diario
Foto: Shutterstock

Los medios de transporte eléctricos son alternativas perfectas cuando no quieres depender de un vehículo particular, ya que te ayudan a desplazarte diariamente al trabajo sin sudar por el esfuerzo físico. Pero al mismo tiempo, te evitan las molestas aglomeraciones del transporte público, funcionan como un sistema de ahorro y ya no te tendrás que preocupar por buscar aparcamiento en el centro de la ciudad. Por eso en esta ocasión, seleccionamos los mejores monopatines y bicicletas eléctricas para movilizarte que están disponibles en Amazon con miles de reviews y valoraciones positivas por parte de otros usuarios.

1. Bicicleta eléctrica con motor de 250W de 5 velocidades:

Esta bicicleta eléctrica Macwheel es una de las mejores opciones disponibles en Amazon, pues cuenta con un motor de 250W de potencia que concede hasta cinco velocidades y un freno delantero de aleación de aluminio que te garantiza una conducción segura sobre cualquier terreno que elijas. Su precio es de $699.99.

Igualmente, te brinda la oportunidad de configurarla en modo asistido con pedales o simplemente con la opción tradicional para que vivas una experiencia completa mientras recorres las calles de la ciudad. Incluso las puedes usar durante la noche porque viene con luz frontal LED y reflectores en las ruedas.

2. Scooter con freno electrónico y neumáticos todoterreno:

Este scooter se encuentra entre las opciones más populares de los usuarios en Amazon porque logra un alcance máximo de 17 millas por hora con tres modos de conducción y un sistema de frenado electrónico con el que puedes controlar la velocidad y sentirte seguro en todo momento. Tiene un precio de $499.99.

También puedes beneficiarte de su plataforma amplia que combina con neumáticos todoterreno de 10 pulgadas para que mantengas el equilibrio, la estabilidad y soportar la carga. De manera es ideal si buscas recorrer distancias medias de forma ocasional o desplazarte al trabajo a diario.

3. Bicicleta eléctrica con motor de 350W y neumáticos de 26 pulgadas:

Este es uno de los diseños más valorados entre las bicicletas eléctricas, y no sorprende, porque ofrece un potente motor de 350W que alcanza una velocidad de hasta 20 millas por hora que debes trabajar a través de sus cuatro velocidades. Su precio en Amazon es de $699.99.

Este diseño con marco de aleación de aluminio se caracteriza por ligereza, resistencia y facilidad de maniobra. Características que complementa con unos neumáticos de 26 pulgadas para que logres una conducción sin arrastre y llegues a tu destino sin haber sudado.

4. Patineta eléctrica con base de madera y control remoto:

Ahora te presentamos un monopatín eléctrico construido con siete capas de madera de arce que aseguran una mayor flexibilidad, resistencia y estabilidad. Su equipamiento se basa en un motor de 350W con capacidad para tres ajustes de velocidad y una batería de litio de 2000 mAh con carga para cinco millas. Tiene un precio de $189.99.

Pero lo mejor de todo es su mando a distancia, que puedes manipular para que avance, retroceda, acelere o frene. Además, está equipada con ruedas de poliuretano de 3 pulgadas que se adaptan a cualquier superficie y con una cola cóncava para que consigas mayor control mientras te deslizas por las calles de la ciudad.

5. Bicicleta plegable con marco aerodinámico y frenos de doble disco:

Otro diseño que no podía faltar en esta lista es la bicicleta eléctrica de Macwheel, la cual está diseñada con un marco aerodinámico que se adecúa a diversos terrenos sin generar esfuerzo extra. La puedes conseguir en Amazon a un precio actual de $499.99.

Entre sus funciones específicas se encuentran sus frenos de doble disco que mejoran la seguridad y el rendimiento sobre carreteras y climas adversos. Y si lo que quieres es comodidad, puedes ajustar el manillar y la altura del asiento de manera independiente o simplemente plegarla cuando quieras almacenarla.

Si quieres buscar y comprar otras opciones de monopatines y bicicletas eléctricas, puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar: 5 productos que debes tener si te movilizas a todos lados con tu bicicleta

(Los precios de los productos pueden variar)