Los mejores muebles multiusos que te ayudarán a ahorrar espacio en tu hogar

Con estos muebles multifuncionales no tienes que ser un experto en decoración, ya que podrás ahorrar espacio y ubicarlo todo para que cada habitación se vea espaciosa y bonita

Aprovecha cada rincón de tu hogar con estos muebles
Aprovecha cada rincón de tu hogar con estos muebles
Foto: Amazon

Cuando queremos ahorrar espacio en casa o la oficina, los muebles multiuso son una excelente opción ya que son funcionales en muchas áreas y nos facilitan la ubicación de cosas sin ocupar tanto lugar. Además, si vivimos o pasamos tiempo en espacios reducidos, lo ideal es aprovechar cada centímetro pero sin perder la decoración. Para ello, aquí te sugerimos esta lista con los mejores muebles multiusos que te ayudarán a ahorrar espacio en tu hogar. 

1. Estructura de metal para cama alta con escalerilla:

Esta estructura de metal es perfecta para quienes quieren ahorrar espacio en la habitación porque está creada para colocar la cama dejando todo el área inferior libre para lo que desees. La estructura está hecha con metal duradero y resistente al tiempo.

Esta idea funcional para cualquier hogar viene con una escalerilla de metal que ayudará a subir y bajar. Queda perfecta para un cuarto de niños o jóvenes que amarán todo el espacio libre que les quedará. Tiene una capacidad de peso de 440.9 libras.

2. Mueble convertible en color negro:

Este hermoso mueble convertible será la sensación en tu hogar. Se trata de un mobiliario de imitación de piel que tiene dimensiones de 61.5 pulgadas de ancho con 32.5 pulgadas de altura, para la máxima comodidad. Está totalmente tapizado en cuero sintético que le da un toque suave y confortable

Este mueble es de color negro ideal para combinar con cualquier decoración, y también viene en otra gran variedad de tonos para que escojas tu favorito. El mueble tiene patas fuertes de metal con acabado cromado y su diseño es de líneas lisas con botones, super contemporáneo y muy chic.

3. Mesa plegable de madera para montar en pared:

Esta opción de mesa plegable está diseñada para adaptarse a tu espacio y estilo, dándote comodidad y múltiples opciones funcionales en una sola mesa. Cuenta con estantes superiores, laterales y 3 cajones debajo de la parte superior; ideal para oficinas, estudio y dormitorios.

Podrás usarla para almacenar libros, fotografías y otros artículos en el estante superior, su estructura es robusta con gran capacidad de carga para sostener todo lo que coloques como laptop y cualquier dispositivo. Es una mesa elegante y clásica, será el complemento perfecto para tu espacio.

4. Estructura de metal y madera para cama doble:

Este elegante marco de metal y madera complementará cualquier decoración de tu hogar porque está hecho de acero de primera calidad para dar un mejor soporte, además de unos detalles en madera que le añaden ese toque industrial y chic.

Con esta estructura de metal podrás usar la cama adicional solo cuando sea necesario. Es decir, tendrás dos camas siempre disponibles para cuando tengas invitados en casa.

5. Marco metálico para sofá cama con base de plataforma:

Este marco metálico para convertir un sofá en cama es perfecto porque es justo lo que se necesita en casa para ahorrar espacio, mientras que hace que todo se vea super chic y elegante. Está hecho con metal duradero y cuenta con un acabado moderno, cabeceros resistentes, barras transversales de acero y patas de apoyo.

El marco de metal es fácil de montar porque viene con todas las piezas incluidas y no necesita herramientas adicionales. Su tamaño para la cama es estándar, por lo que estará bien ubicado el colchón. Tendrás el descanso que mereces en casa y al mismo tiempo ofrece un lindo sofá a tus invitados.

Si te interesa ver y comprar más opciones de muebles multiusos, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 opciones de muebles y gaveteros ideales para organizar tu ropa interior y de ejercicios