Los mejores palillos de dientes para quitarte la comida que se acumula entre ellos

Aunque uses cepillo y pasta dental, no siempre puedes quitar los residuos de comida entre los dientes. La solución es usar palillos de dientes

Los palillos de dientes son convenientes para llevar a todos lados y poder limpiar los residuos de alimentos que te puedan quedar entre los dientes.
Los palillos de dientes son convenientes para llevar a todos lados y poder limpiar los residuos de alimentos que te puedan quedar entre los dientes.
Foto: Shutterstock

Nuestra dentadura es parte importante de nuestra imagen. De entrada, cuando alguien nos mira son los ojos y los dientes lo más notable. Por lo tanto, hay que prestarte especial atención.

Entonces, ¿qué podemos hacer cuando comemos y se nos queda comida entre los dientes? ¡TERROR! La solución rápida, tener un palillo de dientes. Los palillos de dientes son un palillo pequeño y delgado de madera, plástico, bambú, u otra sustancia con al menos uno y, a veces, dos extremos puntiagudos, y hasta con hilo dental incluido, para insertar entre los dientes y eliminar los residuos de alimentos, generalmente después de una comida, especialmente de carnes. Si tú también tienes este problema, mira algunas opciones que puedes llevar siempre contigo.

  1. Makerstep – Palillos clásicos de madera de 1000 piezas con mango adornado:

Estos son unos palillos de dientes versátiles y de diseño clásico. Estos palillos de dientes se pueden usar para limpiar los dientes, para aplicar pegamento en áreas pequeñas, limpiar ranuras de electrónicos, para proyectos artesanales, para botanas, y más.

Los palillos de dientes naturales con acabado liso no provocan reacciones en las encías ni causan alergias o malos olores. Solo tienen una corta duración. Son seguros para toda la familia. Incluye un soporte de plástico transparente y una tapa para tu conveniencia.

2. DenTek – Palillos de hilo de limpieza avanzada, con 150 unidades:

Las selecciones de hilo dental DenTek Triple Clean Advanced tienen un hilo fino y fuerte que no se rompe ni se tritura con su uso. El hilo dental de las selecciones de hilo dental DenTek Triple Clean Advanced se compone de más de 200 hebras de limpieza individuales.

La púa con microtextura ayuda a raspar los restos rebeldes de comida y placa, y el limpiador de lengua ayuda a combatir el mal aliento. Las selecciones de hilo dental DenTek Triple Clean Advanced cuentan con sabor a enjuague bucal con infusión de flúor. Si bien tus dientes pueden sentirse limpios después de usar un cepillo de dientes y pasta de dientes, no están completamente limpios sin limpiar los espacios entre los dientes donde la comida y la placa tienden a permanecer. Utiliza los palillos para hilo dental DenTek Triple Clean Advanced para eliminar la placa y los trozos de comida que a menudo se quedan pegados entre los dientes. Ayudan a prevenir las caries y las manchas de los dientes usando este hilo dental después de cada comida.

3. Palillos de bambú, paquete de 200:

Hecho de material orgánico, en bambú natural. Estos palillos de dientes son resistentes, duraderos y biodegradables. Usualmente los palillos de dientes naturales son con un acabado suave para evitar lastimaduras.

Son fácil de guardar y llevar a todos lados. Y son de uso único, para botar una vez lo uses. En adición a usarlos para los dientes, también los puedes usar para comidas como sándwiches, cócteles, decoración de frutas, cupcakes, etc. Estos vienen con una bolita para mejor agarre y decoración.