Los mejores perfumes de Britney Spears que consigues en Amazon a buenos precios

Siéntete como toda una estrella pop con estas fragancias

Los mejores perfumes de Britney Spears que consigues en Amazon a buenos precios
Foto: Amazon

Britney Spears siempre ha sido una de las cantantes que más ha dado de qué hablar desde sus inicio en los años 90’s. Su exitosa carrera artística le ha permitido incursionar en otros ámbitos fuera de la música, como su línea de perfumes lanzada en el año 2004, que hasta ahora no ha parado de cautivar a sus fans más fieles y amantes de los aromas más exóticos.

Si quieres conocer cuáles son los mejores perfumes de Britney Spears disponibles en Amazon por un buen precio, te los mostraremos a continuación. Así podrás sentirte como una verdadera estrella del pop.

1. Midnight Fantasy – perfume con aroma afrutado:

Empezamos con Midnight Fantasy, un perfume que se caracteriza por pertenecer a la familia floral frutal con aromas cítricos y un poco atalcado. Fue estrenado por la princesa del pop, Britney Spears a finales del año 2006 y fue un total éxito debido a su dulce y adictivo aroma.

Tiene una excelente duración para que siempre transmitas un aroma encantador. Incluso, se percibe a pocos centímetros de distancia para llamar la atención de quienes te rodean por medio del sentido del olfato. Un perfume para usar en ocasiones formales o para una reunión de trabajo.

Compra Midnight Fantasy de Britney Spears justo aquí.

2. Fantasy Twist – perfume con notas amaderadas:

Britney Spear lanzó este perfume en el año 2005, y es uno de los más reconocidos. Fantasy Twist es un perfume que presenta notas de salida de kiwi, lichi rojo y membrillo, esto con las notas de fondo amaderada, almizcle y raíz de lirio.

Su combinación de aromas es realmente cautivador para conquistar el sentido del olfato de todo aquel que lo perciba. Puede ser una opción para usar a diario tanto para ir al trabajo hasta una salida casual con amigos. Sin embargo, cabe destacar que te ayudará a que logres una muy buena primera impresión.

Compra Fantasy Twist con notas amaderadas aquí.

3. Believe – fragancia de la familia olfativa floral frutal:

Believe de Britney Spear es una fragancia que fue lanzada en el año 2007. Sus notas de salida son de guayaba y naranja tangerina, junto a sus notas de corazón con madreselva y flor de azahar de limeros. Viene en una presentación de 3.4 oz.

Se puede describir este perfume con un aroma realmente especial para que puedas transmitir todo tu encanto con solo rociar un poco sobre tu piel. Tiene una combinación de exquisitos aromas muy dulces, pero sin llegar a ser empalagosos, ideal para usar en cualquier momento, en especial durante los días de verano o primavera.

Compra Believe de la familia olfativa floral frutal aquí.

4. Private Show – perfume dulce con aroma a café y dulce de leche:

Private Show es un perfume lanzado en el año 2016. La principal inspiración en crear este perfume fue basándose en el concepto sensual y artístico que Britney transmite en cada uno de sus shows. Entre sus notas aromáticas son realmente irresistibles encontramos café con crema, naranja clementina, dulce de leche, flor de azahar, jazmín, ámbar y musgo.

Se puede decir que su combinación de aromas es muy dulce con un punto de café que se percibe en el fondo. Si quieres transmitir sensualidad y dulzura al mismo tiempo, el aroma de este perfume será la clave para lograrlo.

Compra Private Show perfume dulce con aroma a café y dulce de leche aquí.

5. Circus Fantasy – fragancia con aromas frutales dulces:

Para finalizar, te presentamos esta fragancia lanzada al mercado en el año 2009. Pertenece a la serie de Fantasy, esta vez la cantante Britney Spear se enfocó en transmitir líneas frutales dulces muy divertidas y cautivadoras. En sus notas aromáticas podemos encontrar la perfecta mezcla de frambuesa, orquídea, vainilla, almizcle, violeta y notas amaderadas.

Se puede decir que esta fragancia es un poco juvenil para la mujer moderna de hoy. Sus aromas son perfectos para cuando quieres hacerte notar y captar la atención de cualquier persona que esté cerca de ti. Puedes disfrutar este perfume en cualquier estación del año.

Compra Circus Fantasy fragancia con aroma frutales dulces aquí.

Si quieres seguir viendo más perfumes de Britney Spears, haz click aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes de Katy Perry para mujeres divertidas