Los mejores perfumes de hombre para regalar el Día de San Valentín

¡Esta opción siempre será un acierto!

Los mejores perfumes de hombre para regalar el Día de San Valentín
Foto: Shutterstock

Sin duda, el Día de San Valentín es la excusa perfecta para ponernos románticos y detallistas para regalarle a nuestra pareja (o a una amistad) un detalle especial. Y uno de esos regalos puede ser un perfume.

Encontrar el mejor perfume de hombre para regalar el Día del Amor y la Amistad no siempre es una tarea fácil, pero tampoco imposible. Aunque pueda sonar como un regalo típico de dar en estas fechas, regalar un perfume siempre será un gran acierto. Es un regalo que dice mucho de cada personalidad, ya que es de uso diario. Así que para facilitarte la tarea, a continuación te compartimos varias opciones de perfumes para cada estilo y presupuesto.

1. Black Orchid de Tom Ford:

Black Orchid de Tom Ford posee notas muy peculiares y originales, como las de la orquídea negra, que brinda con un aroma intenso y seductor. También cuenta con notas de chocolate y fruta que son combinadas con vainilla, incienso y pachuli.

Es un perfume moderno y atemporal, que cuenta con una combinación de notas que son cautivadoras y seductoras en los momentos más exigentes de la noche. Además, su estela da una declaración inolvidable de estilo icónico y glamour mundano.

2. BURBERRY London:

Burberry London para hombre es una fragancia refinada y sofisticada. Presentado en una botella de vidrio con funda de tela a cuadros. El aroma presenta notas altas de bergamota, lavanda y canela cálida, notas de corazón ingeniosamente balanceadas de flores de mimosa y cuero rico y tonos bajos combinan hojas de tabaco embriagadoras y denso musgo de roble.

Historia de la marca: Fundada en 1856, Burberry está liderada por los principios de diseño, innovación y artesanía experta. Esta fragancia exclusiva se presenta en botellas de vidrio hechas a mano, con aromas inspirados en la música y la moda, e iconos de Londres y Gran Bretaña.

3. Polo Blue de Ralph Laurent:

Hablamos de una fragancia masculina que desde su lanzamiento en el año de 2002 ha dado mucho de qué hablar; su fórmula tiene notas cítricas de frutas naturales como el melón y la mandarina, que se combinan con ciertos aromas un poco más intensos, como el geranio y la madera de pachulí.

El sello distintivo del diseñador Ralph Lauren se encuentra plasmado en esta fragancia única, cuyos aromas exóticos duran en la piel durante horas después de haberla aplicado.

4. Hugo Boss – Dark Blue:

Con este perfume conseguirás un olor inicial de lima, pomelo, y jengibre, una tendencia que se conserva con el tiempo, gracias a sus cítricos que brinda una fragancia refrescante. En sus notas medias tiene una combinación de vegetales de salvia con geranio y en la base hay vainilla, madera y pachulí.

Si buscas un perfume a buen precio, de calidad y con un olor duradero, esta versión seguro que te gustará. Una opción muy interesante, tanto para jóvenes como para no tan jóvenes y puede ser un perfume perfecto para el día a día.