Los mejores perfumes de mujer con hasta 30% de descuento HOY por el Prime Day

Perfumes con descuentos este Amazon Prime Day.
Los mejores perfumes de mujer con hasta 30% de descuento HOY por el Prime Day
Foto: Shutterstock

Este Amazon Prime Day, es el momento para aprovechar descuentos y ofertas que estos 2 días hay. Los perfumes para mujeres son uno de los productos más pedidos. Te damos unos perfumes que te encantarán, hay para cualquier estilo de mujer y para el día y la noche. Todos tienen el 30% de descuento así que no lo pienses y aprovecha. Recuerda que los productos se puede acabar debido a la demanda.

1. Juicy Couture Viva La Juicy perfume para cualquier temporada: 

 

Con notas de vainilla, sándalo, gardenia, jazmín, mandarina, ámbar y caramelo. Es perfecto para usarse por el día en cualquier temporada del año. Este perfume tiene un 30% de descuento al final la compra podrás ver el descuento reflejado. 

2. Calvin Klein Obsession un perfume ideal para usarse bajo las estrellas: 

Este perfume se recomienda usarse más en la noche, pues sus notas de bergamota, limón, cedro, rosa, ámbar, almizcle, vainilla e incienso. Tiene 30% de descuento por lo que podrás ahorrar varios dólares en un perfume delicioso.

3. Kate Spade In Full Bloom con un rico aroma floral:

Este es una fragancia para aquellas mujeres que les encanta los aromas a flores y dulces. Tiene notas de limón, madera, cedro, durazno, pétalos de rosa, peonía y flor de loto. Es perfecta para rociarse un poco durante el día, tiene 30% de descuento. 

4. Vera Vang Embrace con notas de gardenia y caléndula:

Un perfume con notas florales y dulces, mango, melón, sándalo y cedro, no es un aroma muy fuerte, sino es dulce y es duradero, no olvides aplicarlo en la muñeca, pecho, brazos y en área del escote. Tiene un 30% de descuento al finalizar tu compra. 

5. Elizabeth Arden Green Tea Scent con 30% de descuento y envío gratis:

Este perfume es perfecto para esos días calurosos, en los que quieres oler rico, pero sentirte fresca, tiene notas de té verde, ámbar blanco, hinojo, musgo de roble, semillas de apio, clavel, jazmín, menta y  almizcle. Es un perfume de 3.3 onzas. Tiene descuento solo estos 2 días de Amazon Prime.

6. Elizabeth Arden White Tea con notas amaderadas:

Si deseas obtener un precio increíble en la marca Elizabeth Arden, no esperes más este perfume tiene 30% de descuento. Tiene notas de té blanco, yerba mate, iris blanco, ámbar, haba tonka, mandarina y helecho. 

7. Calvin Klein CK Eau de Toilette un aroma fresco para usarse todos los días:

Uno de los perfumes más populares de Calvin Klein tiene notas de mandarina, papaya, bergamota, cardamomo, limón, ámbar, almizcle, cedro, rosa y jazmín. Perfecto para usarse para ir al trabajo o una comida familiar. Aprovecha el 30% de descuento.