Los mejores perfumes y fragancias de Ariana Grande para regalar a tu hija en Navidad

El regalo ideal para las jovencitas coquetas y modernas

Los mejores perfumes y fragancias de Ariana Grande para regalar a tu hija en Navidad
Foto: Amazon

Regalar un lindo detalle en Navidad a tus seres queridos es importante, y más cuando se trata de la familia. Los perfumes son un gran obsequio para cualquier persona porque quien lo recibe, sabe que ha sido seleccionado pensando en él o en ella. Pensando en ello, y para que puedas sorprender a tu hija en estas fiestas, aquí te presentamos esta lista de mejores perfumes y fragancias de Ariana Grande, para regalar en Navidad.

1. Ariana Grande – Cloud:

Esta fragancia creada en 2018 es divina y encantará a tu hija porque tiene aromas provenientes de notas de crema batida, praliné, orquídea de vainilla, almizcle, bergamota, lavanda y pera. Viene en un lindo frasco que asemeja una nube y su mecanismo es de splash para aplicar fácilmente.

La fragancia de Ariana Grande es perfecta para una joven porque tiene aromas suaves y que perduran todo el día en la piel para que quede tu huella donde quiera que vayas. A tu hija le fascinará este gran detalle para la navidad.

Para comprar este perfume Cloud, haz clic aquí.

2. Sweet Like Candy – Eau de Parfum:

Este perfume ha sido inspirado en las notas de salidas de la frambuesa, pera y bergamota con mezcla de jazmín, vainilla y madera de cachemira que le aportan un aroma especial. Viene en un lindo frasco en tono rosa con un lindo detalle de un pompon de peluche.

Sweet Like Candy es un perfume inspirado en la seductora personalidad de una joven así como su dulzura y diversión. Su aroma le gustará mucho a tu hija y podrá usarlo en cualquier ocasión ya sea casual o elegante. Este será el regalo perfecto para navidad.

Para comprar este perfume Sweet Like Candy, haz clic aquí.

3. Perfume Thank U Next – Ariana Grande:

Thank U Next de Ariana Grande es un perfume encantador que ofrece los divinos aromas de la pera, frambuesa, coco, almizcle y la rosa rosada, que juntos son una explosión de olores entre dulces y picante que a tu hija le gustará mucho.

Como sabemos que siempre quieres lo mejor cuando se trata de dar un detalle, te recomendamos este perfume que es único y viene en un hermoso frasco en color rosa. Obsequia el mejor regalo para esta navidad con este perfume de Ariana Grande.

Para comprar este perfume Thank U Next, haz clic aquí.

4. Sweet Like Candy Body Mist de Ariana Grande:

Disfruta de obsequiar esta irresistible fragancia que sorprende con sus aromas dulces inspiradas en una deliciosa ráfaga de mora glaseada con azúcar y jugosa bergamota italiana que al aplicarla sobre la piel brilla. Este perfume mezcla el dulce olor de la vainilla para dejar su estela en cualquier lugar.

La fragancia tiene notas olfativas de la mora brillante, bergamota italiana, pera, jazmín sambac, frangipani, madreselva rocío y vainilla con madera de cachemira. Este será  sin dudas el mejor regalo que podrás obsequiar a tu hija en la navidad.

Para comprar esta fragancia de Ariana Grande, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de perfumes de Ariana Grande, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores perfumes Juicy Couture para mujeres atrevidas