Los mejores prestamos de dinero al instante

Conoce cómo puedes conseguir dinero rápido.
Los mejores prestamos de dinero al instante
Foto: Pixabay

Si estás buscando cómo conseguir dinero para salir de un apuro, aquí te presentamos los 5 mejores préstamos que te brindan dinero al instante. Pero antes de que apliques debes entender que la mayoría de estos préstamos tienen interés más altos. La cantidad que usted recibirá va a depender de la puntuación de crédito que usted tenga y el salario que reciba.

Las ventaja de estos préstamos es que te pueden resolver ante una situación inesperada rápidamente, pero se debe ser muy cuidadoso. Aunque las entidades bancarias no te otorgarán una cantidad de dinero que después no puedas pagar, es importante que evites endeudarte. Ya que obtener muchos préstamos puede afectar tu crédito negativamente y tu situación económica en un futuro. Puesto que es un compromiso a largo plazo que tendrás que cumplir. Debido a esto, debes asegurarte de conocer bien los términos del contrato, interés y plazos para que así escojas el que más te convenga.

1. LightStream

Con LightStream podrás recibir de $5,000 a $100,000 dólares, el mismo día o el día siguiente. Los intereses del préstamo pueden variar de 3.99% a 16.99% en porcentaje de tasa anual (APR, por sus siglas en inglés). Sin embargo, para poder obtener el préstamo es necesario tener un historial crediticio bueno. El término para pagar el préstamo puede fluctuar entre 2 a 7 años.

2. Best Egg

Best Egg ofrece préstamos personales de $2,000 a $35,000 con un interés de 5.99% a 29.99% APR. Luego de aplicar para el préstamo puedes recibir el dinero el próximo día laborable. Los términos para pagar el préstamo son de 2 a 5 años apróximadamente. 

3. OneMain Financial

Luego de aplicar para un préstamo en OneMain Financial, podrás obtener de $1,500 a $30,000 el siguiente día laborable. Los intereses del préstamo pueden variar de 16.05% a 35.99% APR, mientras que los términos para pagar el préstamo pueden variar de 2 a 5 años. ,

Por ejemplo, si usted pide prestado $6,000 con un interés de 24.99% APR y el término para pagar el préstamo es 5 años usted pagará mensualmente $176.07, apróximadamente.

4. Speedy Cash

Con Speedy Cash podrás recibir hasta $2,600 el mismo día en que aplicas o el día siguiente. Para aplicar puedes hacerlo vía telefónica, en línea o en las oficinas de Speedy Cash. Los intereses del préstamo pueden variar dependiendo de la cantidad que reciba y el estado en donde aplique.

5. CashNetUsa

CashNetUsa ofrece préstamos con los cuáles puedes obtener dinero al instante. Por ejemplo, esta entidad financiera indica que si aplicas antes de las 10 a.m. (hora centro) podrás obtener el dinero el mismo día. Por otro lado, si aplicas luego de las 10 a.m. (hora centro) el dinero lo recibirás el próximo día. Para aplicar para el préstamo lo puedes hacer en línea.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores préstamos hipotecarios?