Los mejores préstamos para montar tu negocio

Conoce cuáles son los mejores préstamos del mercado para montar tu negocio.
Los mejores préstamos para montar tu negocio

Si quieres montar tu propio negocio, como un restaurante, salón de belleza o taller de mecánica, pero no tienes dinero para comenzar, aquí te decimos cuáles son los mejores préstamos personales que debes considerar si quieres empezar tu negocio en los Estados Unidos. Así que toma nota y escoge el que más te convenga.

1. LendingTree

Independientemente del tipo de negocio que desee desarrollar LendingTree puede ayudarlo, sus préstamos ofrecen desde $1,000 hasta $50,000. Los intereses para los préstamos personales comienzan en 3.09% y pueden llegar a 35.99% en porcentaje de tasa anual (APR, por sus siglas en inglés).

Por otro lado, los préstamos personales de LendingTree pueden ayudarlo a construir o mejorar su crédito. Al realizar pagos constantes y puntuales, podrá ver como su puntaje de crédito mejora con el tiempo. Ya que el banco informará sus pagos mensuales a las tres agencias de crédito: Equifax, Experian y TransUnion.

2. Rocket Loans

Si aplica en Rocket Loans podrá recibir hasta $45,000 para realizar una compra importante o construir su negocio. El proceso para aplicar es simple, conveniente y completamente en línea. Los intereses comienzan en 5.983% APR  y pueden llegar hasta 29.99% APR. En Rocket Loans no hay multas por pago anticipado ni cargos ocultos.

3. Marcus

Marcus ofrece préstamos personales de tasa fija y sin cargos, que se pueden utilizar para desarrollar el negocio que siempre has deseado. En Marcus puedes obtener hasta $40,000 con un interés de 5.99% APR.

Las tasas de interés varían de 5.99% APR a 28.99% APR y los plazos de los préstamos son de 36 a 72 meses. Por lo general, las tasas serán más altas para los préstamos a largo plazo.

4. Wells Fargo

Los préstamos personales de Wells Fargo comienzan en $3,000 y pueden llegar a los $100,000. Usted puede pagar un préstamo personal en términos de 12 a 60 meses. Las tasas de interés varían de 6.99% APR a 23.99% APR. Por otro lado, no hay cargos por aplicación ni penalización por pago anticipado.

Además de préstamos, el banco también ofrece una línea de crédito, que puede usarse en lugar de un préstamo.

5. TD Bank

En TD Bank usted puede obtener el dinero que necesita rápidamente. El banco tiene préstamos de $2,000 a $25,000 y puede obtener el dinero en tan solo 48 horas después de aplicar. Los intereses pueden ser fijos y comienzan en 6.99% APR hasta 18.99% APR.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores préstamos privados para la universidad?