Los mejores productos antiarrugas especiales para aplicar en la noche

Como todos los productos y tratamientos dermatológicos, el correcto uso de las cremas para las arrugas depende de factores específicos, así que tómate tu tiempo para elegir el mejor para ti

Los mejores productos antiarrugas especiales para aplicar en la noche
Las cremas anti arrugas nocturnas suelen ser las que ofrecen mejores resultados
Foto: Amazon

Con el paso del tiempo, la piel presenta arrugas como parte del envejecimiento natural; pero estas se pueden combatir o atenuar para prevenir su aparición prematura, por lo que es conveniente utilizar cremas o productos que ayuden a hidratar y proporcionar elasticidad para seguir luciendo joven. Es por eso que aquí te compartimos una lista con los mejores productos antiarrugas especiales para aplicar en la noche, y obtener los resultados favorables que deseamos.

1. Eucerin – crema para prevenir arrugas con antioxidantes:

Comienza a elegir entre tus opciones con esta crema de Eucerin, una de las marcas más consultadas para el cuidado de la piel y prevención de las arrugas.  Se trata de esta crema facial antiarrugas formulada con antioxidantes, coenzima Q10, vitamina E y betacaroteno que eliminan los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel.

Es una fórmula suave y no comedogénica ideal para pieles sensibles y además, reduce las apariencias de las líneas finas y arrugas que se forman en los pómulos, cuello y la frente. La crema de Eucerin puede reafirmar e hidratar profundamente para dejarte una piel más suave y brillante en tan solo 5 semanas de aplicación por la noche.

2. Crema rejuvenecedora enriquecida con antioxidantes:

Esta crema ha sido desarrollada por dermatólogos para usarla por la noche, ya que es renovadora de piel. CeraVe está diseñada para trabajar con tu ritmo circadiano natural para ayudar a restaurar la barrera de la piel durante la noche cuando está más receptiva.

Despierta con una dermis renovada gracias a la mezcla de ingredientes antioxidantes como ceramidas 1, 3 y 6-II, ácido hialurónico para ayudar a retener la humedad y niacinamida. Además, es no comedogénico, libre de fragancia y es una fórmula suave, no irritante.

3. Crema reafirmante que hidrata mientras duermes:

Esta crema reafirmante de Olay Total Effects hidrata profundamente mientras duermes para luego revelar una piel de aspecto más joven por la mañana. La fórmula rica en vitaminas ofrece siete beneficios de la piel en uno para reponer la humedad, equilibrar la apariencia del tono de la piel, mejorar el brillo y suavizar visiblemente las líneas finas y las arrugas.

Esta crema minimiza el aspecto de los poros, restaura la firmeza y reduce visiblemente las manchas oscuras que aparecen en la piel. Además, está dermatológicamente probada, y al aplicarla sentirás como se absorbe rápidamente.

4. Crema reparadora Triple Age Repair de Neutrogena:

Esta crema facial nocturna se centra en tres problemas de piel que comúnmente se asocian con el envejecimiento como lo son: las arrugas, el tono de piel desigual y la firmeza de esta, para una diferencia que verás en solo cuatro semanas de aplicación.

La crema de Neutrogena está formulada con vitamina C, glicerina y tecnología hexinol, y esta fórmula antiarrugas está clínicamente probada para mejorar incluso el tono de la piel y visiblemente la firmeza para que te veas rejuvenecida y lozana siempre.

5. Tratamiento con ácido hialurónico, colágeno y vitamina C:

Si quieres combatir las arrugas y además verte hermosa, esta crema es la ideal para aplicar porque está formulada con colágeno avanzado, ácido hialurónico, aloe vera, ácido cítrico y vitamina C. Al aplicarla sentirás que es ligera y no grasa, por lo que se absorbe profundamente en la epidermis.

Esta crema crea una capa de protección que equilibra el nivel de humedad en la piel y tiene un efecto anti envejecimiento que aumenta la elasticidad para reafirmar y tensar los tejidos flácidos. Asimismo, sus ingredientes dan un brillo increíble que hará que tu cutis tenga una tonalidad más equilibrada y conserves tu jovialidad.

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos antiarrugas, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 aceites y cremas de contorno de ojos para evitar las arrugas de esta zona