Productos con aceite de coco para el cuidado de tu belleza

Debido a su alto contenido en vitamina E, además de ser un excelente hidratante natural, el aceite de coco ayuda en gran medida a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel

El aceite de coco tiene múltiples usos en la cocina y en la cosmética
El aceite de coco tiene múltiples usos en la cocina y en la cosmética
Foto: Shutterstock

El aceite de coco es un tipo de aceite cuyo origen es vegetal, y en ocasiones también llega a conocerse con el nombre de manteca de coco. Ha sido reconocido por los múltiples beneficios que aporta a la salud en general, por tanto, es un alimento ampliamente recomendado.

Del mismo modo, es un ingrediente muy importante dentro de la industria cosmética, debido a sus propiedades hidratantes y calmantes para la piel. Es por eso que en esta oportunidad, traemos para ti los mejores productos con aceite de coco especiales para el cuidado de tu belleza.

1. Aceite de coco orgánico puro:

Este es un aceite de coco con una composición rica en vitamina E y ácidos grasos esenciales, ya que su fórmula se obtiene a partir de coco natural y orgánico. Cuenta con un método de extracción que permite conservar todos sus beneficios.

Así, puedes utilizarlo como un hidratante diario para que tu piel se mantenga con una apariencia saludable, suave y juvenil. Del mismo modo, te ayuda a reducir la aparición de imperfecciones, manchas oscuras, arrugas, manchas de la edad y también elimina las estrías.

2. Aceite de coco clínicamente avanzado:

Ha sido desarrollado a partir de ingredientes ecológicos y muy humectantes, entre los cuales se encuentran extracto orgánico de lavanda y manzanilla, glicerina natural y aloe vera para obtener una crema suave que no deja en la piel sensación grasosa o pegajosa.

Una opción ideal que le brinda a la piel de tu rostro una hidratación profunda, así como también a tus manos, cuello, escote, rodillas, todo tu cuerpo y cutículas. Además, posee una deliciosa fragancia que te transporta a los mejores días de playa.

3. Aceite de coco líquido:

Se trata de un aceite cosmético versátil, el cual es agradablemente ligero y de este modo se absorbe fácilmente para una hidratación completa y sin ocasionar poros obstruidos. Al ser un aceite líquido fraccionado, es incoloro, inodoro y especial para una variedad de usos en el cuidado personal.

Entre sus múltiples funciones puedes aplicarlo directamente para tratar la piel seca, también es una estupenda opción para utilizarse como portador de aceites esenciales para masajes relajantes y terapéuticos. Incluso, puedes aplicarlo para suavizar e hidratar tu cabello desde el interior.

4. Aceite de coco para el cabello y la piel:

Este es un aceite hidratante profundo que puede ser aplicado sobre todas las texturas de cabello y también sobre todos los tipos de piel. Así, es ideal para tratar el cuero cabelludo seco, con picazón, dermatitis, caspa, alergias en la piel, erupciones, encrespamiento, labios agrietados y más.

Adicionalmente, este hidratante contiene potentes propiedades antienvejecimiento y para la curación de la piel, ya que estimula la producción natural de colágeno, al tiempo que protege la piel de los daños del sol y mantiene tu cabello húmedo para evitar la pérdida de proteínas al peinarlo.

5. Aceite orgánico de coco extra virgen:

Se trata de un aceite que ha sido prensado en frío utilizando los cocos orgánicos con la mejor calidad del mundo. Su resultado es un aceite extra virgen sabroso, aromático y que está lleno de nutrientes, ya que su fórmula es completamente pura y natural.

Es tan versátil que puedes utilizarlo también como un extraordinario ingrediente para preparar las más exquisitas recetas. Asimismo, es un gran hidratante para el cuidado tanto de tu piel, como también de tu cabello.

6. Aceite de coco fraccionado para el cabello y el cuerpo:

Este es un aceite de coco fraccionado 100% puro y natural, considerado como uno de los aceites portadores más versátiles y con una gran variedad de usos. Es de alta calidad, no posee fragancias y su composición está libre de conservantes o productos químicos.

Puedes utilizarlo durante tus sesiones de aromaterapia, como portador para tus aceites esenciales, para masajes y lo mejor de todo, como un poderoso hidratante especial para el cuidado de tu cabello y también de tu piel.

No pierdas de vista los mejores productos para el cuidado de tu belleza, que ha sido formulados con aceite de coco en este enlace.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos con aceite de coco para tu belleza y bienestar