Los mejores productos con aceite de ricino para hacer crecer tus pestañas

Aumenta el largo y el volumen de tus pestañas con estos productos

Los mejores productos con aceite de ricino para hacer crecer tus pestañas
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Lograr que nuestras pestañas crezcan es un trabajo largo que requiere de paciencia. Y es que las pestañas enmarcan nuestra mirada y la hacen más hermosa y profunda, además de realzar el maquillaje del día a día. Para hacerlas crecer, necesitamos de productos que nos ayuden y para ello recomendamos el aceite de ricino, que es uno de los más efectivos para nutrir su base y estimular el crecimiento. Por eso, aquí te compartimos los mejores productos con aceite de ricino para hacer crecer tus pestañas. Recomendamos aplicarlo a diario antes de dormir para que actúe toda la noche y así lucir pestañas largas que revelen una linda mirada.

1. Aceite de ricino orgánico y 100% puro en gotas:

Este tratamiento en gotas está hecho a base de aceite de ricino que ha sido certificado en USA como un producto orgánico y garantizado por su autenticidad cien por ciento. Viene con un cepillo para pestañas, un creyón sin color y un gotero que permitirá que las gotas caigan en su lugar.

Este aceite de ricino estimula el crecimiento del cabello y lo vuelve más largo y grueso de una manera rápida y natural, mientras que también disminuye su pérdida por lo que tus pestañas estarán protegidas y fortalecidas. Puedes aplicar el aceite de noche para que sus efectos sean más rápidos.

Para comprar este aceite de ricino con gotero, haz clic aquí.

2. Aceite de ricino rico en vitaminas para nutrir el cabello:

Este aceite de ricino es totalmente orgánico y ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad directos desde la India. Fue formulado con vitaminas que promueven el crecimiento del cabello y ayudan a nutrir e hidratar la raíz donde crece.

Este aceite de ricino es muy fácil de aplicar en las pestañas y puedes estar segura de que es perfecto para estimular el crecimiento de manera rápida y no causa alergias ni irritaciones. Cuando lo colocas se absorbe de manera rápida y puedes dejarlo actuar toda la noche. Tus pestañas se verán más largas y abundantes.

Para comprar este aceite de ricino con vitaminas, haz clic aquí.

3. Botella grande de aceite de ricino para hacer crecer las pestañas:

Este producto prensado en frío, ha sido elaborado con un solo ingrediente como el aceite de ricino puro sin otros añadidos, lo que te garantiza que estás usando un líquido 100% natural. Éste es especial porque viene en una botella grande de 32 oz por lo que será un tratamiento que durará mucho tiempo.

Ten las pestañas más largas, gruesas y hermosas aplicando el aceite de ricino puro que además, es de grado terapéutico y con un olor divino. Con su uso diario mejora la circulación sanguínea y promueve el crecimiento para tengas unas pestañas más fuertes y abundantes

Para comprar este aceite de ricino en botella grande, haz clic aquí.

4. Aceite de ricino orgánico para estimular el crecimiento de las pestañas:

Este kit viene con una botella de 240 ml cargado de aceite de ricino más un cepillo para pestañas y un pincel que serán muy útiles al momento de aplicar el producto. El aceite fue prensado en frío orgánico lo que lo hace 100% natural.

Con este aceite de ricino tus pestañas lucirán abundantes y hermosas en todo momento, además de estar más fuertes. Con el kit de apoyo se puede aplicar muy fácil en la base de las pestañas y a lo largo de ellas, solo debes dejar actuar toda la noche para que en el día luzcas una mirada de impacto.

Para comprar este aceite de ricino con kit de aplicación, haz clic aquí.

5. Estimula y fortalece tus pestañas con el aceite de ricino hidratante:

Este aceite de ricino ha sido creado para estimular y fortalecer el crecimiento de tus pestañas porque cuenta con ingredientes 100% naturales, y ha sido prensado en frío orgánico. El aceite ha sido preparado como un suero que al usarlo da pestañas más gruesas y largas, por sus propiedades regenerativas.

Con una carga de vitaminas, este aceite de ricino natural es clave para que tu mirada de impacto se vea espectacular y al mismo tiempo puedes usar el aceite para dar masajes a tu cabello y piel hidratando todo y para corregir imperfecciones de la piel.  Es un aceite con muchas bondades que dará abundancia y belleza a tus pestañas.

Para comprar este aceite de ricino haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos con aceite de ricino, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 5 productos Maybelline que puedes usar en tu maquillaje diario