Los mejores productos con árnica para alivar las dolencias musculares

El ingrediente por excelencia para tratar dolores musculares
Los mejores productos con árnica para alivar las dolencias musculares
Foto: Shutterstock

Las dolencias en los músculos son algo realmente muy común, sobre todo en personas que hacen deportes o que poseen condiciones de salud como el sobrepeso. Las propiedades del árnica son perfectas para tratar este tipo de dolencias, ya que actúan en la zona afectada como un bloqueador instantáneo que alivian el dolor y relajan el músculo. Este ingrediente es esencial para tratar cualquier tipo de dolencia a nivel muscular, por eso a continuación te presentamos un listado con productos cargados con todos los beneficios del árnica.

1. Fórmula de árnica de rápida absorción

Es una fórmula con 120 gramos árnica que ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez causada por lesiones menores. Este producto es un analgésico natural a base de agua que la piel absorbe rápidamente.

Este producto está elaborado con ingredientes orgánicos que juntos proporcionan un alivio instantáneo a las molestias en los músculos y articulaciones. Una crema de textura ligera que te harán sentir mejor en poco tiempo.

2. Kit de pomadas homeopáticas

Es un paquete con tres barras que están cargadas con una fórmula que actúa como analgésico natural y brinda alivio a los dolores musculares. El producto cuenta con una mezcla de ingredientes orgánicos como el árnica.

Con este producto podrás aliviar no sólo los dolores musculares, sino también torceduras, golpes y moretones. Su acción desinflamatoria natural previene la rigidez e hinchazón producto de las lesiones superficiales.

3. Gel portátil de 221 ml

Es un producto con 221 ml de un gel formulado para aliviar los dolores y tratar quemaduras solares. También es una crema muy eficiente para tratar picaduras, irritaciones, erupción de pañales y otros padecimientos frecuentes.

Es un producto fácil de transportar que brinda alivio instantáneo en la zona afectada. Su contenedor ligero y seguro hace que sea perfecto para tenerlo dentro de tu bolso de gimnasio o maleta de viajes sin la posibilidad de derrames.

4. Mezcla activa con árnica mentolada

Una presentación con 85 gramos de una fórmula efectiva de árnica montana, mentol, aloe vera, aceite de árbol de té, extracto de hoja Ilex, vitamina E y B6 que brinda un alivio instantáneo al músculo afectado. Es una crema ligera y de absorción rápida.

Es un tratamiento efectivo para la artritis, tendinitis, codo de tenis, dolor de hombros, ciática, espinillas, fascitis plantar y dolores en la espalda. Esta crema es completamente segura para aplicar en los alrededores del cuello, rodillas y articulares.

5. Aceite de árnica orgánico

Son 30 ml de aceite de árnica orgánico elaborado con técnicas de prensado en frío que lo convierten en un producto de calidad, puro y efectivo para neutralizar los dolores y el estrés muscular.

Este producto orgánico es libre de gluten y otros aditivos químicos que puedan producir reacciones alérgicas. Un tratamiento cargado de propiedades potencialmente beneficiosas para curar golpes, desgarres, chichones y dolencias a nivel muscular.

También te puede interesar: ¿Sientes cansancio todo el tiempo? Las mejores vitaminas para darte energía.