Los mejores productos de higiene para la salud íntima del hombre

Consejos y productos para mantener tu zona genital limpia y sana.

Los mejores productos de higiene para la salud íntima del hombre
Foto: Shutterstock

La higiene y salud íntima es un hábito que todo hombre debe prestar atención. En muchas ocasiones, una limpieza básica al bañarse no es suficiente para lograr una higiene completa de la zona genital.

Además del pene y los testículos, es muy importante lavar otras áres como el escroto, y la cabeza del pene; y más aún si no tiene la circuncisión realizada. La zona genital masculina comparte canal con el tracto urinario, lo que significa que la falta de una correcta y buena higiene puede llegar a provocar la aparición de infecciones, mal olor, hongos, picor, y otro tipo de enfermedades. Por lo tanto, ponte las pilas y lleva a cabo una higiene correcta en tu zona íntima con los siguientes productos.

1. Manscaped Crop Essentials – paquete de higiene para el cuidado masculino:

Incluye gel de baño revitalizante, desodorante de genitales hidratante, tóner corporal de alto rendimiento con pH equilibrado. Estas fórmulas esenciales son libres de aceite, anti rozaduras.

El gel de baño y cuerpo hidratante todo en uno, formulado de forma única, infundido con hidratantes naturales como Aloe y sal marina, está diseñado para dejar tu piel limpia, fresca, hidratada y revitalizada.

2. Jabón íntimo BOND:

Bond tiene un pH equilibrado, formulado con un tensioactivo extra suave, cuidadosamente elegido para garantizar la suavidad y proteger la piel delicada del efecto de sequedad cutánea del jabón normal.

La combinación distintiva de ‘Moisture-24’, ‘Glicerina’ y ‘Vitamina B3’ ofrece humectación duradera, nutrientes generosos y beneficios para aclarar la piel, haciendo que tu piel sea suave, clara y tersa, agregando una sensación mejorada a cada toque. La fragancia sutil brinda un estado de ánimo tranquilo, relajante y sensual, mientras que la espuma suave y rica agrega un toque excelente a la experiencia general. Instrucciones: aplica una pequeña cantidad en la parte íntima, forma una espuma suave y rica, y lava con agua limpia. Usa diariamente para una piel sana, clara, suave y lisa.

3. GUYSOME lavado íntimo para hombres:

Lavado diario de higiene para el cuidado del área genital masculina, equilibrio de pH para pieles sensibles con vitamina E y espino amarillo.

GUYSOME Intimate Wash for Men es un lavado formulado de manera única que tiene ingredientes seleccionados para una limpieza suave y efectiva donde es importante. Te brinda frescura y confianza duraderas.