Los mejores productos de la marca Mario Badescu para el cuidado de tu piel

La marca Mario Badescu ha formulado productos para el cuidado de la piel con componentes naturales enriquecidos de vitaminas esenciales que ayudan a restaurar y nutrir profundamente la piel

Los mejores productos de la marca Mario Badescu para el cuidado de tu piel
Los productos de Mario Badescu mezclan ingredientes naturales para darle el mejor cuidado a tu piel
Foto: Amazon

Los productos de la marca Mario Badescu han sido uno de los más recomendados por dermatólogos y especialistas en belleza por más de 50 años. Cada uno de sus productos contienen formulaciones a base de ingredientes botánicos, extractos naturales y vitaminas esenciales adecuados para una rutina de cuidado facial completa. Te ayudarán a nutrir y restaurar tu piel para combatir el acné, puntos negros, signos de envejecimiento y las manchas. Si quieres que tu piel aproveche todos los beneficios que te ofrece esta exclusiva marca, a continuación te presentamos los mejores productos de Mario Badescu para el cuidado de tu piel que puedes incorporar en tu rutina diaria de cuidado facial.

1. Loción facial de ácido salicílico:

Esta es una loción facial formulada principalmente con ácido salicílico, y también contiene azufre y óxido de zinc. Está diseñada para ser aplicada durante las noches. Es apta para todos los tipos de piel.

Tienen un efecto que elimina las impurezas, las células muertas y residuos de maquillaje de tu rostro. De esta manera, lograrás refrescar la piel cansada e irritada por los agentes ambientales. También puede ayudarte a combatir la aparición de imperfecciones como el acné y el enrojecimiento en la piel.

2. Tónico de agua de rosas y hamamelis:

Este es un tónico hecho de agua de rosas y hamamelis. Su fórmula especial puede ser usada durante el día o la noche. Ha sido creada para todo tipo de piel, incluyendo aquellas que sufren de enrojecimiento. Tiene la capacidad de equilibrar el pH de la dermis y eliminar las impurezas que se encuentran dentro de los poros.

Para aprovechar de cada uno de sus beneficios simplemente debes de rociar un poco del tóner en tu rostro o usar una almohadilla de algodón. Te ayudará a hidratar, limpiar y refrescar tu rostro después de tu rutina de cuidado facial. Incluso, puede fijar el maquillaje para prolongar su duración.

3. Crema hidratante de hialuronato de sodio:

Esta crema hidratante está elaborada con una infusión botánica y complejo de hialuronato de sodio, componentes súper hidratantes que conservan la humedad de la piel mientras apoya su restauración. Tiene una textura suave y ligera que se absorbe rápidamente. Es apta para pieles sensibles, grasas, secas y mixtas.

Con esta crema podrás nutrir y tonificar tu cutis para ayudar a mejorar su aspecto dejando una sensación refrescante. Puedes aplicarlo durante el día o la noche después de la limpieza facial para ayudar a restaurar la humedad de la piel.

4. Sérum nocturno de vitamina C y ácido hialurónico:

Es un sérum diseñado para ser usado en las noches. Formulado especialmente con 7.5% de vitamina C y ácido hialurónico. Está enriquecido con propiedades aclarantes, tonificadoras y antienvejecimiento que mejoran la apariencia de la piel desde el primer uso.

Cada uno de sus componentes actúan reteniendo la humedad y estimulando la producción de colágeno a nivel de las células cutáneas para restaurar la textura, la tonalidad y reducir visiblemente los signos de envejecimiento en la dermis. Simplemente debes de aplicar de dos a tres gotas sobre tu piel durante todas las noches para despertar al día siguiente con un rostro más joven e iluminado.

5. Bálsamo labial hidratante de Mario Badescu:

Este es un bálsamo labial hidratante diseñado para restaurar la textura de los labios secos y delicados. Contiene una mezcla especial de aceites hidratantes y fragancias de rosa, ingredientes nutritivos que penetran las capas superficiales de la dermis. Viene en una presentación con una textura muy cremosa que puede ser usada a diario.

Durante el día tus labios se encuentran expuestos a diferentes agentes contaminantes y a cambios de clima que hacen que su piel se seque y se agriete. Con este bálsamo podrás ayudar a brindarle la dosis de hidratación que necesitan creando una capa de protección para combatir la resequedad para suavizar tus labios dejándolos con una sensación muy sedosa.

Puedes ver más productos de la marca Mario Badescu para el cuidado de tu piel aquí.

También te puede interesar: 5 productos Eucerin que mantendrán tu piel hidratada y protegida contra el sol