Los mejores productos de limpieza y desinfectantes para llevar contigo si te quedas en un hotel o en un airbnb

Desinfecta tu entorno y protege tu salud con estos productos

Los mejores productos de limpieza y desinfectantes para llevar contigo si te quedas en un hotel o en un airbnb
Foto: Shutterstock

Cuando sales de casa bien sea por viajes de placer o de trabajo, no debes olvidarte de la limpieza o desinfección del lugar donde te vas a hospedar, ya que es posible que se encuentre con rastros de bacterias o microbios que puedan afectar tu salud. Por suerte existen muchos productos y opciones que te ayudan a desinfectar cualquier espacio, asó como la selección de productos desinfectantes que te mostramos a continuación y que están disponibles en Amazon para la próxima vez que vayas a un hotel o a un airbnb.

1. Set de desinfectante en spray:

Ha sido formulado para matar el 99,9% de los virus y las bacterias. Su presentación en spray permite que pueda aplicarse tanto en superficies como también en el aire.

Es tan efectivo que puedes utilizarlo también en baños, muebles, camas y en cualquier lugar con el que vayas a tener contacto. Así, es una opción que puedes tener siempre a mano.

Compra este desinfectante en spray aquí.

2. Toallas desinfectantes de alta resistencia:

Son unas toallas que poseen un diseño generoso y acolchado, el cual ofrece amortiguación y textura superficial. Así, son seguras tanto para el contacto con la piel como para las superficies.

Cada una de ellas sale completamente impregnada y lista para trabajar, se mantienen húmedas para facilitar tus labores de limpieza y dejar libre de bacterias y suciedad lo que desees.

Compra estas toallas aquí.

3. Limpiador de baño antibacteriano:

Cuenta con una fórmula antibacteriana la cual tiene la capacidad de matar el 99,9% de los gérmenes en superficies duras y no porosas. Incluso es apto para personas y mascotas.

No contiene productos químicos agresivos ni humos; de este modo, puedes utilizarlo con seguridad para limpiar, desinfectar y desodorizar todo lo que necesites.

Compra esta baño limpiador aquí.

4. Aerosol desinfectante multi superficies:

Es un limpiador que ha sido creado con una fórmula limpia y fresca que elimina el polvo, los alérgenos y la caspa de las mascotas, mientras proporciona brillo y protección.

Su refrescante aroma a limón además de dejar libre de cualquier sustancia que te pueda producir alergias, impregna el ambiente con un agradable aroma a limpio.

Compra este aerosol desinfectante aquí.

5. Toallitas desinfectantes con aroma a limón:

Se trata de unas toallitas que han sido formuladas para ofrecer una limpieza antibacteriana, ya que se encargan de eliminar el 99,9% de los virus y bacterias más comunes.

Tienen la capacidad de descomponer la grasa, el jabón y la mugre en cualquier superficie donde las apliques. Asimismo, son resistentes, limpian y perfuman el espacio donde las utilices.

Compra estas toallitas aquí.

No pierdas de vista los mejores productos de limpieza y desinfectantes, que puedes llevar siempre contigo en este enlace que dejamos aquí para ti.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para limpiar tu baño a profundidad