Los mejores productos de Quest Nutrition para incluir en tu plan de alimentación

Alimentos y snacks saludables para tu plan de pérdida de peso

Los mejores productos de Quest Nutrition para incluir en tu plan de alimentación
Foto: Amazon

Quest Nutrition es una de las marcas que está dedicada a reinventar la nutrición, ya que se encarga de crear suplementos perfectos que además de aportar un alto valor nutricional, también cuentan con un increíble sabor. Así, son el complemento ideal para largas jornadas de trabajo o el bocadillo ideal entre comidas. Es por eso que en esta oportunidad te mostramos los mejores productos para incluir en tu plan de alimentación.

1. Barra de proteínas con chips de chocolate:

Están hechas con proteínas completas a base de leche para de este modo proporcionar al organismo nueve aminoácidos esenciales. Poseen el sabor de masa de galletas, pero sin azúcar añadido.

El paquete contiene doce unidades con empaque individual, así, puedes llevarlas siempre contigo para satisfacer los antojos dulces entre comidas y llenarte de energía.

Compra esta barra de proteínas aquí.

2. Chips de proteínas estilo tortillas:

Son una manera de proporcionar todo el sabor crujiente y satisfactorio de un chip de tortilla regular, pero con todas las proteínas y nutrientes saludables para el organismo.

Un bocadillo salado, crujiente y sabroso que ha sido sazonado a la perfección sin ingredientes añadidos de soja. Además, han sido horneados para deleitar tu paladar sin frituras.

Compra estos chips de proteínas aquí.

3. Barra de bocadillos de almendras con sal marina y caramelo:

Se trata de una barras de proteínas las cuales están elaboradas con proteínas completas a base de lácteos, almendras, sal marina y caramelo. Proporcionan un aperitivo dulce bajo en carbohidratos y azucares.

Asimismo, cada barra le proporciona a tu cuerpo fibra y un sabor gratificante dulce, pero con la ventaja que no debes preocuparte por azúcares añadidos o exceso de calorías.

Compra esta barra de bocadillos aquí.

4. Proteína en polvo de malteada de chocolate:

Este es un polvo de proteínas para malteadas que ha sido formulado con proteína de suero de rápida absorción y caseína micelar de absorción lenta que proporcionan el equilibrio ideal para el entrenamiento.

Su delicioso sabor a chocolate te da un dulce impulso, además de proteínas y carbohidratos netos en cada porción que consumas, sin excesos de azúcar y con la cantidad suficiente de energía.

Compra esta proteína en polvo aquí.

5. Patatas fritas con proteínas, crema agria y cebolla:

Estos son unos chips de proteínas horneados, hechos para capturar todo el sabor sabroso y fresco de las patatas fritas regulares de crema agria y cebolla sin sus calorías.

Una opción natural, saludable y con un extraordinario sabor que satisface tus antojos entre comidas. Su presentación es ideal para llevarla contigo en tu bolsa y disfrutarla en cualquier momento.

Compra estas patatas aquí.

Si deseas conocer más sobre los mejores productos de Quest Nutrition, adecuados para incluir en tu plan de alimentación, no dejes de visitar este enlace.

También te puede interesar: Los mejores snacks libres de gluten que puedes incluir en tu dieta si eres celíaco