Los mejores productos detox para purificar tu organismo y bajar de peso

Cuando planificamos bajar de peso, incluir este tipo de desintoxicantes es esencial para ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Es por eso que aquí te sugerimos los cinco mejores productos detox

Hacer un detox nos ayuda a depurar las toxinas de nuestro cuerpo y también a bajar de peso
Hacer un detox nos ayuda a depurar las toxinas de nuestro cuerpo y también a bajar de peso
Foto: Shutterstock

Nuestro organismo es un sistema complejo que debe ser muy bien cuidado, pues de ello depende la salud y nuestras vidas. Por ello, es natural que el cuerpo aloje toxinas en los intestinos, que si no se desechan, pueden ser dañinas. Por suerte, existen productos desintoxicantes o “detox”, los cuales permiten hacer una limpieza profunda del organismo como el colon y todos los órganos vitales para nuestro bienestar, y que también nos ayudan a perder esas libras de más. Es por eso que aquí te mostramos algunos de los mejores productos detox para purificar tu organismo y bajar de peso.

1. Limpieza de colón Dr Tobias para ganar energía:

Con este producto podrás desintoxicar todo tu organismo en un lapso de tiempo de 14 días, algo muy natural y saludable. Es fácil de usar y eficaz con resultados favorecedores lo que será genial para iniciar una nueva rutina que te lleve a perder peso y sentirte sano.

Son 28 cápsulas en total que tienes que ingerir de una a dos cápsulas por día para que en 14 días comiences a notar los cambios en tu organismo. Este detox está formulado con ingredientes naturales como las hierbas que son laxantes, y con fibra que son suaves para los intestinos. Además, tiene Lactobacillus acidophilus que ayuda a promover niveles saludables de las bacterias en el intestino.

2. Limpiador herbal con sabores tropicales:

Este producto desintoxicante ha sido formulado con un complejo de vitaminas que mantendrán tus intestinos sanos. Tiene vitaminas A,D, B6 y B12, mezclado con ácido fólico, calcio, magnesio, zinc, selenio, sodio, potasio y extractos de ginseng y muchos otros elementos sanadores y naturales.

Este detox tiene un sabor a frutas tropicales muy agradables. Es una bebida que se puede tomar de una sola vez y y después de ello tomar agua cada dos horas para lograr el efecto desintoxicante en un solo día. Cuida de la salud de tu organismo y siéntete genial después de este detox.

3. Limpiador de colon desintoxicante con laxantes y probióticos:

Este producto es un potente desintoxicante que hará una buena limpieza y rápida de colon en solo 15 días de tratamiento para desintoxicar y pérdida de peso. Deshazte de los residuos acumulados en tus intestinos y de la baja energía y siéntete renovada luego de aplicar este detox.

Es una fórmula eficaz que limpiará todo tu organismo, ya que contiene microbiota con L. acidophilus, una cepa conocida por reducir el estreñimiento. Además, te protege de patógenos nocivos y ayuda a modular tu sistema inmunológico. Son 30 cápsulas en total para que hagas tu detox y comiences a ver resultados en tu peso.

4. Soporte de limpieza natural para sistema digestivo:

Con este desintoxicante puedes limpiar eficazmente cada uno de tus órganos y eliminar las toxinas no saludables y otras impurezas de tu sistema corporal rápidamente. Ha sido científicamente diseñado para limpiar el hígado, el colon y cada parte vital lo que llevará a que puedas perder peso de una manera saludable.

Limpia tu cuerpo de cualquier amenaza y en tan solo cinco días comenzarás a sentir los cambios en tu cuerpo para que uses tus prendas favoritas gracias a la pérdida natural de grasa que tendrás. El desintoxicante actúa en cuatro factores principales de limpieza como el sistema circulatorio, digestivo y urinario, así como procesos de restauración de la salud.

5. Keto Detox para limpiar el organismo y bajar de peso:

Con este detox podrás aumentar los niveles de energía de tu cuerpo y perder peso rápidamente. Esto se debe a que está elaborado científicamente para reducir la hinchazón, eliminar residuos y toxinas malas, lo que te hará sentir en bienestar y muy saludable.

Cada una de las 60 píldoras que vienen en este producto son naturales y de acción rápida, que apoyan el sistema digestivo para dejar a un lado el estreñimiento, tener un colon saludable y fortalecer el sistema inmunológico. Su combinación única de ingredientes naturales como la papaya mejoran tu imagen porque promueve la pérdida de grasas en el cuerpo.

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos detox, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 bloqueadores de carbohidratos que te ayudarán en tu proceso de pérdida de peso