Los mejores productos especiales para evitar el frizz en tu cabello lo tengas rizado o lacio

Aunque muchas mujeres pasamos por esa etapa del frizz, estos productos con propiedades nutritivas, ayudan de manera significativa a tener un mejor control de nuestra melena

El cabello es el marco de nuestro rostro, y como tal, tiene mucho que ver con nuestro aspecto personal
El cabello es el marco de nuestro rostro, y como tal, tiene mucho que ver con nuestro aspecto personal
Foto: Shutterstock

Mantener el cabello con frizz no es lo que ninguna chica desea, pues le da a nuestro peinado un aspecto desordenado, maltratado y hasta eléctrico y no queremos parecer descuidadas con nuestro aspecto, porque seguro no es lo que se quiere pretender. El frizz aparece cuando el cabello es muy poroso por lo que absorbe mayor humedad y se esponja, otras causas son el cabello demasiado seco. Pero no te preocupes, todo tiene solución y acá te compartimos una lista con los mejores productos especiales para evitar el frizz tengas el cabello rizado o lacio.

1. Crema antiencrespamiento para un cabello fabuloso:

Esta versátil crema alisadora de cabello será todo lo que necesites para que apliques a cada hebra de tu cuero cabelludo, el cual se transformará instantáneamente dejando a un lado el frizz. Crea un acabado suave y brillante y un tacto sedoso con esta fórmula con ingredientes que cuidan de tu pelo e hidratan a profundidad.

Tengas el cabello rizado o liso, esta crema te protegerá de cualquier cabello rebelde. Es muy fácil de usar solo frota ligeramente una pequeña cantidad de crema en las puntas de los dedos y luego aplica en todo el cabello. Este producto también se puede utilizar después de trenzar para proporcionar brillo extra.

2. Sérum anti frizz de Garnier Fructis para cabello seco:

Este serúm será uno de tus mejores aliados porque está formulado para suavizar y darle al cabello un aspecto más saludable, arreglado y libre de frizz. Está hecho con aceite de argán de Marruecos y naranja para controlar el encrespamiento, difícil de manejar.

Fructis Sleek & Shine es muy fácil de usar porque solo se empapa el cabello encrespado y seco para suavizar cada mechón. Con su uso frecuente reduces la absorción de la humedad lo que hace que desaparezca el frizz para siempre.

3. Crema protectora para el cabello con frizz libre de enjuague:

Esta es una de las cremas más usadas por las chicas para el cuidado del cabello contra el calor y el frizz, por sus nutrientes que alejan la humedad y conservan cada hebra saludable, lisa y brillante. La crema de Reken actúa como un protector térmico que no requiere de enjuagues.

Este Complejo Suavizante de Redken con aceite de Babassu de origen sostenible, sentirás como tu cabello está mas suave y con control del encrespamiento mientras hidrata, desenreda y crea una capa protectora contra el calor de hasta 450 grados.

4. Herstyler Suero de aceite de argán para eliminar el frizz:

Dale vida y forma a tu cabellera con este suero súper efectivo para evitar el frizz y dejar cada hebra acondicionada al instante, para que luzcas un peinado hermoso y sin el efecto electricidad. Con su fórmula reduce la apariencia de encrespamiento y restaura el brillo a tu cabello.

El suero se adapta a todo tipo de cabello y cuero cabelludo, incluyendo pelo grasoso, con frizz, seco, frágil, dañado o teñido. Este suero es adecuado para el uso diario y así poder controlar cualquier cabello rebelde que tengas.

5. Tratamiento antifrizz a prueba de humedad:

Este tratamiento ha sido formulado con polímeros activados por calor que protegen a tu cabello cuando entra en contacto con el secador, plancha o rizador creando una capa protectora que evita se queme y deje cabellos rebeldes como el frizz. 

Este innovador tratamiento antihumedad ayuda a bloquear la humedad y eliminar el frizz en poco tiempo de uso. Disfruta de tu melena increíblemente suave con brillo espejo que dura hasta 3 lavados después. Se sugiere aplicar libre y uniformemente sobre el cabello limpio y secarlo con toalla. Peina para distribuir, luego seca con secador para activar y listo.

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos contra el frizz, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: ¡Dile adiós a la resequedad, quiebre y frizz! Estos son los beneficios de la maizena para el cabello