Los mejores productos especializados para las personas con incontinencia urinaria

No dejes que este padecimiento afecte tu rutina
Los mejores productos especializados para las personas con incontinencia urinaria
Foto: Amazon

La incontinencia urinaria por lo general es un síntoma de alguna enfermedad o padecimiento mayor. Esta se produce cuando los músculos de la vejiga y del suelo pélvico se debilitan como consecuencia de afecciones como cálculos, infecciones urinarias, estreñimiento e incluso menopausia. Afortunadamente existen productos para controlar y tratar este tipo de problemas, y a continuación te traemos algunos de los más efectivos.

1. Protector con núcleo absorbente

Son almohadillas desechables que están hechas con un acolchado suave y un núcleo grande que contiene polímeros los cuales se encargan de bloquear los olores y absorber el líquido. Cada protector posee una medida de 36 por 36 pulgadas.

El diseño incluye un respaldo de polipropileno que ayuda a mantener la almohadilla fija, incluso sobre superficies como camas o muebles. El paquete incluye 50 fundas plegadas que puedes cargar fácilmente en tu bolso y llevarla contigo a donde quiera que vayas.

2. Almohadillas de triple protección

Son almohadillas desechables que cuentan con bandas adhesivas, una lámina superior y un núcleo absorbente que ofrece triple protección contra la humedad y los olores. Cada paquete incluye 99 unidades.

Las almohadillas cuentan con un diseño totalmente a prueba de fugas o derrames por exceso de líquido. De manera que la piel de la zona íntima se mantendrá totalmente saludable y seca sin importar qué pase.

3. Ropa interior desechable

Estas bragas desechables están confeccionadas con un material impermeable recubierto de un forro ultra suave y elástico que se ajusta a la forma de tu pierna. Están disponibles en diferentes tallas y colores.

Una prenda de ropa interior diseñada para bloquear la humedad y las filtraciones, de esta forma ayuda a proteger tu zona íntima y permitirte seguir adelante con tu rutina diaria sintiéndote siempre muy seca y segura.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las vitaminas que necesitas para la memoria y concentración?.