Los mejores productos Oral-B para tu higiene bucal

La marca número 1 en artículos de higiene bucal
Los mejores productos Oral-B para tu higiene bucal
Foto: Amazon

La higiene se compone de hábitos fundamentales para conservar un buen estado de salud; dentro de ella se incluye el cuidado de nuestros dientes, lengua, encías y toda nuestra boca. Lamentablemente, en ocasiones es difícil encontrar productos que ayuden a prevenir las caries, blanquear nuestros dientes y eliminar las bacterias adecuadamente. Por esta razón en este artículo te traemos los mejores productos que ofrece Oral-B para que tengas una mejor higiene bucal.

1. Cepillo eléctrico con cabezal giratorio 

Es un cepillo eléctrico de Oral-B el cual posee un cabezal giratorio con un diseño que se adapta a la cavidad bucal. También incluye un temporizador de dos minutos que te ayudará a conservar una higiene dental adecuada. 

El cabezal giratorio te permite llegar a zonas de difícil acceso. Además, está compuesto por cerdas de micro pulso que te dan el apoyo que necesitas para lograr una limpieza profunda entre los dientes. 

2. Palillos dentales para una limpieza profunda 

Es un set con 6 paquetes, cada uno contiene 30 palillos dentales los cuales poseen un diseño patentado que te garantiza una limpieza profunda entre los dientes. Estas herramientas están fabricadas con un plástico muy duradero y seguro para las encías.

Es un producto novedoso y fácil de utilizar que tiene la capacidad de llegar a los lugares donde se acumula la placa dental y remover eficientemente suciedad y restos de comida sin lastimar la encía ni el esmalte dental.

3. Enjuague bucal libre de alcohol 

Un enjuague bucal disponible en una presentación de 475 mililitros. Está hecho con una fórmula aprobada por dentistas que limpia profundamente, eliminando las bacterias que se alojan dentro de la cavidad bucal. 

Un producto que puedes usar después de cepillar tus dientes para tener un ritual de higiene bucal más completo. Un enjuague bucal completamente libre de alcohol, colorantes y parabenos que no produce llagas ni irritaciones.

4. Pack de cepillos interdentales

Oral-B te ofrece este pack con 20 cepillos interdentales los cuales te garantizan una limpieza más precisa, todo gracias a sus cerdas finas las cuales pueden alcanzar las zonas más difíciles dentro de tu boca sin problemas. 

Un producto elaborado para combatir la placa y la acumulación de alimentos en esos espacios donde las cerdas del cepillo convencional no pueden llegar. Su diseño para limpieza profunda hace que sean un gran aliado para combatir problemas como la gingivitis.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para limpiar y desinfectar tus lentes de contacto.