Los mejores productos para darle mantenimiento a las cañerías de tu hogar y que estén en buenas condiciones

Las cañerías son un elemento fundamental y de mucha importancia en nuestro hogar. Si quieres mantenerlas en buenas condiciones y sin obstrucciones, dale un vistazo a estos productos

Las cañerías se obstruyen fácilmente y perjudican el drenaje. Con estos productos podrás evitarlo
Las cañerías se obstruyen fácilmente y perjudican el drenaje. Con estos productos podrás evitarlo
Foto: Shutterstock

Dentro de nuestras casas uno de los elementos de mayor importancia son las cañerías, esto se debe a que es un elemento que utilizamos constantemente en nuestro día a día cuando usamos agua, como al bañarnos, limpiar o lavar la ropa o los platos. En este sentido, los residuos que quedan luego de estas tareas se van acumulando dentro de las cañerías y pueden ocasionar obstrucciones en las tuberías.

Así, estas obstrucciones desembocarían en un problema mayor no solo para nuestro hogar, sino que también afecta la salud de nuestra familia. Es por eso que en esta oportunidad, traemos para ti los mejores productos que han sido especialmente creados para darle mantenimiento a las cañerías de tu hogar y que estén en buenas condiciones.

1. Taladro de drenaje de veinticinco pies:

Se trata de un taladro de tambor altamente eficaz que ha sido diseñado para desatascar desagües y mantener las cañerías fluyendo sin problemas. Cuenta con un agarre ergonómico para pistola, el cual simplifica el uso y hace que su manejo sea más cómodo.

Del mismo modo posee un resorte flexible que se puede doblar más de noventa grados sin romperse o retorcerse, lo que te permite alcanzar los atascos del fregadero de manera eficiente, así como también el baño, la ducha, las bañeras y los desagües de suelo.

2. Destapador de inodoro y desbloqueador de drenaje:

Cuenta con un diseño de alta presión, ya que utiliza la potencia del aire comprimido, para de este modo tener la capacidad de eliminar los atascos más duros de forma rápida y fácil. Su mecanismo se llena con gas para una carga segura y más eficaz que los émbolos tradicionales.

Puedes utilizarlo en múltiples ocasiones, debido a que es adecuado para desagües de inodoro, lavabos de baño, fregaderos de cocina, desagües de suelo y mucho más. Asimismo, es ideal para todo tipo de tuberías y eliminar pelos, tela, hojas, té, grasa, aceite sucio y así sucesivamente.

3. Herramienta para desatorar desagües:

Se trata de un juego para desatorar drenajes, el cual está compuesto por seis paquetes y dos herramientas para retener cabello. Es seguro para las tuberías de cobre, plástico, PVC y también para las de hierro fundido, además es potente, rápido y seguro para tanques y pozos sépticos.

De este modo, puedes utilizarlo en fregaderos, inodoros, bañeras, fosas sépticas, trampas de grasa, estaciones de bombeo y mucho más, ya que tiene la capacidad de volver líquida la grasa, el cabello, la suciedad de jabón, el papel higiénico, productos femeninos, lodo, colillas de cigarrillo y más.

4. Protector de desagüe para bañera:

Se trata de un exclusivo dispositivo con diseño de innovación que separa el agua y el cabello a diferentes caminos de una manera inteligente, ya que mantiene el cabello en los anillos de goma y deja que el agua pase por los pequeños agujeros en la pared del cilindro.

Ha sido creado para durar, ya que su construcción es de acero inoxidable de la mejor calidad, por lo que es increíblemente fuerte para una larga duración así como también un uso prolongado. De la misma forma, es resistente al óxido y al moho, por lo que se mantendrá en perfectas condiciones durante años.

5. Protector de drenaje de acero inoxidable:

Este es un recogedor de pelo desmontable, equipado con pequeños agujeros y diseñado para atrapar el cabello fácilmente. Así, este protector no bloquea el drenaje de agua y sin esfuerzo evita que los juguetes u otros objetos se escapen por el desagüe.

Consta de dos partes y es fácil de montar a mano y también de separar cuando requieras limpiarlo. Simplemente lo enjuagas y estará listo para ser utilizado de nuevo. Posee un mango en la cesta, el cual actúa como un elevador de dedos que te facilita la instalación, la extracción y la limpieza.

Si deseas continuar revisando sobre los mejores productos disponibles para darle mantenimiento a las cañerías de tu hogar y que estén en buenas condiciones, no dejes de mirar en este enlace.

También te puede interesar: Los mejores productos para limpiar tu tina a profundidad y que quede como nueva