Los mejores productos para desinfectar tus manos sin resecarlas

Una forma de mantener tus manos limpias y humectadas a la vez

Los mejores productos para desinfectar tus manos sin resecarlas
Foto: Amazon

En estos tiempos de epidemia, es sumamente importante lavarse las manos constantemente para prevenir contagiarse con el nuevo virus COVID-19. Este hábito es un método imprescindible para detener la propagación de múltiples patógenos nocivos para la salud. Sin embargo, lavar nuestras manos constantemente puede causar resequedad. Por ello, te presentamos los mejores productos con propiedades hidratantes que limpiarán tus manos y mejorará su apariencia.

1. Jabón terapéutico con vitamina E

Es un jabón líquido formulado con vitamina E y una mezcla de aceites orgánicos que limpia suavemente e hidrata la piel de las manos. Viene en una presentación de 16 onzas con un dispensador que lo hace muy fácil de usar. 

Sus combinación de ingredientes naturales hacen de este jabón un producto muy recomendado para el cuidado de la piel. Eliminará todos los microbios y dejará un exquisito aroma a hierbas del bosque. 

2. Pack de jabones antibacteriales

Es un pack de jabones que incluye tres barras. Cada barra ha sido formulada con una amplia cantidad de ingredientes con propiedades antibacterianas y antifúngicas que dejan las manos libres de bacterias y hongos. 

Un producto que podrás usar con frecuencia para desinfectar tus manos y todo tu cuerpo por igual. Te mantendrás protegido de cualquier contagio y frenarás la propagación de algún patógeno peligroso. 

3. Antibacterial con propiedades botánicas

Son jabones líquidos con propiedades antibacterianas que contienen una combinación de aceites esenciales que además le aportan una refrescante fragancia de limón y eucalipto. Es un producto totalmente libre de parabenos y cualquier químico nocivo para la salud de tu piel.

Se caracteriza por su acción limpiadora que remueve instantáneamente las bacterias, virus y microbios que se esconden en la piel. Además su fórmula hidrata y nutre la piel, dejándola más suave y con un aroma refrescante.

4. Fórmula con probióticos 

Un jabón de manos en forma líquida que está formulado con prebióticos y posee un delicado aroma a menta. Sus propiedades retienen la humedad natural de la piel para mantener un equilibrio en la barrera cutánea que te permite lucir unas manos más saludables. 

Ha sido aprobado por dermatólogos, por lo que resulta una fórmula infalible para que puedas disfrutar de unas manos más humectadas y libres de gérmenes. Es un producto que cuidará tu piel y estimulará el crecimiento de las bacterias buenas. 

5. Jabón orgánico con olor a lavanda

Se trata de un jabón líquido con aceite de oliva orgánico que limpia profundamente e hidrata tus manos. Es elaborado con ingredientes naturales que lo hacen adecuado para tratar las pieles más sensible

Un producto con una fórmula muy suave que desinfecta y al mismo tiempo nutre tu piel dejando un exquisito aroma a lavanda. El aceite de oliva brinda la protección adicional a tu piel.

También te puede interesar: COVID-19: Los mejores productos 4 para limpiar tus ventanas y superficies de vidrio.