Los mejores productos para el cuidado de tus plantas en la casa

Dale a tus plantas todos los nutrientes que necesitan.

Los mejores productos para el cuidado de tus plantas en la casa
Foto: Amazon

Las plantas son una parte importante dentro del hogar, estas brindan aire puro y le agregan un toque de naturaleza a cualquier espacio. Pero al ser un ser vivo, es muy importante que reciban el cuidado adecuado para que florezcan y puedan crecer. Hay muchos productos que ayudan a cuidar las plantas, y en esta oportunidad te mostraremos algunos de los más destacados. 

1. Pack de 30 unidades de fertilizante 

Este es un producto elaborado a base de abono que es realmente muy fácil de utilizar. Ha sido preparado con muchos nutrientes los cuales ayudan a estimular el crecimiento y salud de la vegetación. 

Tendrás la oportunidad de fertilizar tus plantas de una forma fácil y rápida. Estas unidades pequeñas contienen todos los nutrientes que requiere una planta para crecer sana, solo debes colocarla en la tierra y agregar agua para que active sus componentes. 

2. Spray embellecedor de hojas

Es un spray que contiene en su interior un líquido sin olor que ha sido formulado para darle un brillo más natural a las hojas y embellecerlas. Viene una presentación de 8 onzas.

Si sientes que tus plantas se ven muy opacas y sin vida, solo necesitas rociar un poco de este producto para que sus hojas vuelvan a recuperar su hermoso color natural. Su fórmula patentada tiene la capacidad de esparcirse hasta el tallo.

3. Cristales de sal para hidratar y proteger tus plantas 

Estos son pequeños cristales de sal que almacenan agua para mantener tus plantas hidratadas. Lo puedes mezclar con la tierra y el abono que utilizas regularmente. Está disponible en una presentación de 12 onzas.

Funcionará para reducir el estrés hídrico y proteger a las plantas durante los días calurosos. Si sueles viajar con frecuencia, este producto te permite tener tus plantas bien hidratadas, sin que tengas que agregar agua constantemente. 

4. Espuma orgánica para plantas y flores 

Es un envase que contiene una espuma creada con millones de microbios beneficiosos y proteínas naturales que contribuyen a la buena salud de tus plantas. Un producto aprobado científicamente para ser utilizado en cualquier tipo de plantas y flores. 

Si deseas ver tus plantas más grandes, llenas de vitalidad y fuertes, este producto te ayudará a obtener estos resultados. 

También te puede interesar: 5 estilos de mangueras expandibles para el cuidado de tu patio.