Los mejores productos para eliminar las verrugas en tu piel

Si quieres prevenir las verrugas debes reforzar tu sistema inmunológico.

Los mejores productos para eliminar las verrugas en tu piel
Foto: Shutterstock
Foto: shutterstock

Las verrugas son un tipo de lesión causada por un virus. Este virus es bastante común, pero solo unos pocos provocan verrugas en las manos y en la piel. Por lo general el virus  se transmite a través de lesiones en la piel.

Aunque en su mayoría no son peligrosas, pero es importante que se  revisen por un dermatólogo.

Los productos de eliminación de verrugas sin prescripción médica como el ácido salicílico están disponibles en forma de parches, paños y líquidos.

 

1. Verruguin: Removedor de verrugas con ácido salicílico 17%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este ácido salicílico es para la eliminación de verrugas comunes. La verruga común se reconoce fácilmente por el aspecto áspero de la superficie “ en forma de coliflor” . El removedor de verrugas es solo para uso externo.

 

2. Dr. Scholl’s: Eliminación de  verrugas con cojines discretos finos y flexibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para usar este producto debe asegurarse de que la piel esté limpia, seca y libre de cremas y aceites. Coloque el lado adhesivo del disco directamente sobre el centro de la verruga. Este removedor de verrugas es una forma segura y efectiva de eliminar las  verrugas comunes.

3. Aidan Skincare & Topical Solutions: Seguro para pieles sensibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una eliminación segura y suave de verrugas que es totalmente libre de dolor.

El ünguento de elimación de verrugas Terrasil Max elimina las verrugas sin congelarlas ni quemarlas, por lo que es una opción totalmente sin olor. Los humectantes y aceites esenciales completamente naturales brindan beneficios adicionales a cualquier tipo de piel.Seguro para niños y personas con piel sensible. Se puede usar en cualquier parte de cuerpo.

 

Existen otros remedios caseros para remover las verrugas como el Vinagre de manzana que  tiene propiedades antibacteriales, Bicarbonato de sodio y Aloe Vera porque tiene  un doble efecto antiséptico y regenerador.

Recuerda consultar con un profesional .