Los mejores productos para eliminar los gases intestinales

El aumento de los gases intestinales puede producir dolor, molestias e hinchazón en la zona abdominal, lo que puede resultar bastante incómodo

Los gases intestinales pueden producir dolor e hinchazón
Los gases intestinales pueden producir dolor e hinchazón

Los gases intestinales son parte normal del proceso de digestión y se generan en el intestino delgado. El exceso de ellos se puede ocasionar por aire que tragamos de forma inconsciente, a la manera en que comemos, o debido a alimentos que son propensos a generar gases. Esto puede ocasionar incomodidad, por lo que se debe recurrir a productos para eliminarlos que están disponibles en Amazon.

El aumento de los gases intestinales o del dolor que estos provocan puede producirse por diversas razones, principalmente por la comida que ingerimos. Asimismo, algunos trastornos del sistema digestivo, como el síndrome del colon irritable o la celiaquía, pueden causar, entre otros signos y síntomas, un aumento de la cantidad de gases o del dolor que se produce por estos.

Cuando esto suceda, lo ideal es tomar algún medicamento o producto natural que ayuda a eliminar los molestos gases intestinales, como los que mostraremos a continuación.

1. Cápsulas blandas para eliminar los gases dolorosos

Estas cápsulas blandas están formuladas con 180 mg de simeticona, un ingredientes que proporciona un alivio rápido a la acumulación de gases dolorosos, hinchazón dolorosa y molestias digestivas del estómago e intestinos. Actúan permitiendo que las burbujas de gas en los intestinos y el estómago se unan más fácilmente, para que el gas pase fácilmente a través de los intestinos.

Los adultos toman 1 o 2 cápsulas blandas con un vaso de agua después de las comidas o antes de acostarse.

2. Cápsulas blandas para el alivio de los gases intestinales

Formuladas con 250 mg de simeticona, estás cápsulas blandas proporcionan un alivio rápido a la acumulación de gases intestinales e hinchazón abdominal. Al ser una dosis alta de este componente se recomienda tomar solo 1 cápsula con las comidas o antes de dormir, y no exceder la dosis máxima diaria de 2 cápsulas. También puede tomarse para situaciones específicas donde sienta malestar.

3. Cápsulas blandas para la hinchazón producida por gases

Se trata de unas cápsulas blandas compuestas con con 125 mg de simeticona que ayudan a aliviar los gases intestinales en el tracto digestivo, intestinos y colon. Elimina la presión y puede ayudar a reducir el dolor gástrico y las molestias en el abdomen.

Son ideales para las personas que tienen dietas altas en fibra o carbohidratos, ya que alivian la hinchazón después de comer frijoles, brócoli, coliflor u otros carbohidratos complejos.

4. Suplemento antiinflamatorio a base de hierbas

Elaborado con cúrcuma, raíz de jengibre, berberina, té verde, y Boswellia Serrata, este suplemento de origen natural alivia y reduce la inflamación intestinal causada por la acumulación de gases. Este producto promueve una respuesta inflamatoria saludable que mejora la función de barrera intestinal, y es totalmente seguro porque no contiene químicos ni ningún otro tipo de fármacos.

También te puede interesar: Estas son las increíbles propiedades de la vitamina B12 para la salud