Los mejores productos para exfoliar tus piernas y eliminar los vellos encarnados

Luce unas piernas fabulosas y totalmente libre de vellos

Los mejores productos para exfoliar tus piernas y eliminar los vellos encarnados
Foto: Amazon

La exfoliación es parte fundamental dentro de cualquier ritual para el cuidado y mantenimiento de la piel. Esta actividad es ideal para remover las células muertas, estimular la circulación en la zona y desintoxicar totalmente los poros. Los tratamientos exfoliantes son perfectos para mejorar el aspecto de tus piernas, por eso a continuación te presentamos algunos productos que dejarán su piel renovada y libre de vellos encarnados.

1. Cepillo exfoliante para el cuerpo

Este cepillo es una herramienta esencial para realizar un tratamiento de exfoliación profundo a cualquier tipo de piel. Su diseño incluye unas cerdas adaptadas para penetrar delicadamente en cada capa de la piel, esto es perfecto para remover vellos encarnados y células muertas.

Su forma hace que sea muy fácil de utilizar, solo debes presionar suavemente el cepillo sobre la zona y dejar que las cerdas hagan su trabajo. Un producto fabricado con materiales muy seguros que renueva las células de la dermis por medio de un masaje suave que ayuda a estimular la circulación.

2. Tratamiento Tree Hut con karité orgánico

Esta crema de Tree Hut está hecha principalmente con manteca de karité orgánico y es completamente segura para aplicar sobre pieles sensibles. Es una formula rica en vitaminas, minerales y anti-oxidantes que ayudan a hidratar y reparar la piel una vez concluido el proceso de exfoliación.

Es un producto para el cuidado de la piel que mejora el color y permite que la dermis conserve por más tiempo su brillo natural, todo gracias a su refuerzo de aceite de almendras y aguacate. La fórmula es muy rica en ácidos grasos perfectos para tratar la piel seca y las cicatrices.

3. Mascarilla ultra hidratante y exfoliante

Es una mascarilla para exfoliar la piel hecha principalmente con mantequilla de karité, un ingrediente que ayuda a hidratar profundamente la piel. También cuenta con otros ingredientes como el aceite de semilla de azafrán, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, aceite de semillas de macadamia y aceite de naranja que rejuvenecen la dermis.

Un tratamiento diseñado para prevenir la resequedad, que además le proporcionan un brillo saludable y una apariencia más lozana en la zona donde se aplica. Una crema cargada de vitamina C y ácido hidroxi alfa, dos ingredientes que estimulan la sana renovación de las células que conforman la piel.

4. Cepillo exfoliante seco con cerdas de jabalí

Es un clásico cepillo para exfoliar la piel hecho con cerdas de jabalí natural que remueven de forma eficaz las células muertas que se acumulan en la piel, dejándola mucho más brillante y con un aspecto totalmente renovado. También es una herramienta perfecta para estimular la producción natural de colágeno.

Un tratamiento que te permite eliminar todas las toxinas dañinas de tu cuerpo y disfrutar de un drenaje linfático de calidad profesional sin salir de casa. Su correa elástica le permite ajustarse cómodamente a la palma de la mano, así podrás exfoliar todo tu cuerpo de forma fácil y en pocos minutos.

También te puede interesar: 5 productos para la salud y resistencia de tus uñas por menos de $30.