Los mejores productos para limpiar tu auto por ti mismo en casa

Si quieres limpiar tu auto desde la comodidad de tu casa, estos productos que te presentamos a continuación están diseñados especialmente para lograr una correcta limpieza

Mantener tu auto perfectamente limpio es otra forma de sentirte a gusto y confortable dentro de él
Mantener tu auto perfectamente limpio es otra forma de sentirte a gusto y confortable dentro de él
Foto: Shutterstock

Mantener limpio nuestro auto es una necesidad primordial. La razón principal es que es nuestro medio de transporte el cual nos lleva al trabajo, a la universidad o cualquier otro lugar. Por ello, debemos de crear un espacio impecable y pulcro para que mejoremos nuestra estancia dentro del auto. Además, te ayudará a evitar que los diferentes agentes contaminantes o patógenos nocivos se acumulen y proliferen. Sin embargo, para mantenerlo limpio no es necesario llevarlo a un autolavado, esto lo podemos lograr desde casa si contamos con los productos y herramientas necesarias que nos echarán una mano en la limpieza, no solo de la tapicería o el interior del automóvil, también del exterior como las llantas y los cristales. Por ello, queremos presentarte los mejores productos para limpiar tu auto desde casa de una forma más sencilla. 

1. Kit de productos para el cuidado de vehículos (8 artículos):

Se trata de un kit de productos de cuidado de vehículos que contiene los siguientes productos: limpiador multiuso para interiores, limpiador con fórmula patentada para cristales, limpiador para ruedas y llantas, spray ambientador con aroma agradable y cera con componentes lubricantes que dejan un acabado brillante. 

Te ayudará en el mantenimiento y limpieza de tu vehículo tanto su interior como exterior para crear un espacio agradable y en confort. Podrás evitar la acumulación de polvo, moho y otros desechos. Gracias a su ambientador lograrás eliminar cualquier partícula que cause mal olor para respirar un aire fresco. 

2. Kit multiuso de limpieza para automóvil (20 artículos):

Un kit multiuso de limpieza que incluye: jabones de lavado, guantes, cubo, plumero, ambientador, spray de detalle, cera de cerámica, cepillo para neumático, cepillo de ventilación, limpiadores de vidrios y ventana y toalla de microfibra. Todos estos artículos vienen en una bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte. 

Cada producto está diseñado para adaptarse a cada una de las necesidades de tu vehículo, debido a que te ayudará a mantener el interior limpio y evitar el acúmulo de suciedad, polvo y agentes contaminantes. Igualmente, te ayudará pulir los cristales dejando un acabado reluciente para lograr una mejor visibilidad mientras manejas.  

3. Kit de productos limpieza con pistola de espuma (14 piezas):

Un kit de 14 piezas conformado por apósito de brillo de seda, limpiador de vidrio, cubo de detalles, trampa de suciedad, guante de microfibra, pistola de espuma, cepillo y 3 toallas de microfibra. 

La pistola de soplado de espuma funciona con una manguera de jardín y  tiene la particularidad de hacer más rápida y fácil la limpieza del automóvil. Incluso, con sus guantes y toallas podrás limpiar todo el exterior sin preocuparte de rayar la superficie o desgastar la pintura. Te permitirá eliminar cualquier rastro de suciedad sin tener que hacer mucho esfuerzo. 

4. Kit para el mantenimiento de la tapicería de cuero:

Continuamos con este kit que contiene 9 artículos diseñados específicamente para cuidar la tapicería de cuero. Incluye un cepillo, toallas de microfibra, aplicadores de microfibra, limpiador y acondicionador formulados especialmente para cuero auténtico. 

El cuero es un material que requiere cuidados específicos, ya que con el tiempo tiende a deteriorarse e incluso a cambiar su textura. Este kit será perfecto si la tapicería de tu vehículo es de cuero, incluyendo los paneles de puertas y volante. Te ayudará a conseguir una correcta limpieza dejándolo más suave y brillante. 

5. Kit de productos de limpieza para autos – incluye ceras y paños de microfibra: 

Para finalizar te presentamos este kit de ocho productos de limpieza con fórmulas aptas para plásticos, vinilo, cuero, caucho, metal y equipos audiovisuales. Además, cuenta con unas ceras para superficies lisas que crean un efecto brillante. 

Con este kit te aseguras de limpiar todo el interior, exterior e incluso las llantas de tu vehículo para eliminar la suciedad, agentes contaminantes, partículas de polvo y moho. De esta forma, crearás un ambiente limpio y agradable para hacer que tu auto se vea como nuevo. 

Si te interesa seguir conociendo sobre más productos de limpieza para tu auto, haz click aquí.

También te puede interesar: 5 productos para limpiar y cuidar los neumáticos de tu auto