Los mejores productos para rejuvenecer y aclarar tu contorno de ojos

La piel del contorno de los ojos es más sensible y delicada que la del resto del rostro; por tanto, es fundamental utilizar productos formulados para rejuvenecer y aclarar esta zona

Los mejores productos para rejuvenecer y aclarar tu contorno de ojos
Con los productos especiales, puedes evitar el envejecimiento de tu contorno de ojos
Foto: Shutterstock

El contorno de nuestros ojos posee una piel mucho más delgada que el resto del rostro, por tanto es más delicada y requiere de cuidados especiales. En principio, es fundamental proteger esta zona de los dañinos rayos del sol UVA y UVB, los cuales dejan terribles marcas en la piel. Del mismo modo, es muy importante hidratar esta piel y aplicar los productos adecuados formulados para ello.

Es importante señalar que también esta piel refleja con su apariencia cuando tenemos una mala noche, cuando nos falta hidratación y además, cuando no nos retiramos el maquillaje luego de finalizar el día. Así, suele oscurecerse, hincharse e incluso dejar marcas. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores productos disponibles para rejuvenecer y además, aclarar tu contorno de ojos.

1. Solución de cafeína en suero:

Se compone por una fórmula con textura ligera que contiene una concentración extremadamente alta con un 5% de cafeína, complementada con componentes altamente purificados de hojas de té verde. Es vegano y no contiene alcohol, aceite, silicona, nueces, soja o gluten.

Con su aplicación obtienes el beneficio de reducir la apariencia de la pigmentación del contorno de tus ojos y la hinchazón. También, es una estupenda solución para eliminar las ojeras al tiempo que nutre, hidrata y le devuelve el tono natural a esta zona del rostro.

2. Sistema de renovación de la piel en crema:

Se trata de una crema que ha sido desarrollada por dermatólogos con la finalidad de reducir visiblemente el aspecto de las ojeras y la hinchazón. Su composición está dada por tres ceramidas esenciales, las cuales se encargan de reparar y restaurar la barrera protectora de la piel.

Es muy fácil de utilizar, ya que solo debes aplicar pequeños puntos alrededor de la zona de los ojos y masajear suavemente hasta que se absorba a fondo. Puedes utilizarla sola o debajo de tu maquillaje y para obtener mejores resultados, puedes aplicarla dos veces al día, en la mañana y en la noche.

3. Crema de tratamiento para ojos con retinol:

Es un tratamiento que ha sido diseñado para abordar los tres signos del envejecimiento ocular, como son la hinchazón, las arrugas y las ojeras. Así, esta crema está creada para brindar resultados espectaculares, pero también es lo suficientemente suave para el uso diario en la zona de los ojos.

Sus resultados están clínicamente probados, haciendo incluso que tus ojos luzcan diez años más joven. También tiene la posibilidad de reducir la apariencia de líneas finas y pies de gallos, eliminar las ojeras y la hinchazón en el área de los ojos luego de cuatro semanas de su uso.

4. Crema en gel para piel extra seca:

Es un gel que aumenta la hidratación para una piel suave alrededor del área de los ojos, cuenta con una fórmula única basada en gel de agua que se absorbe rápidamente. Así, le brinda a esta zona del rostro el poder hidratante intenso y duradero de cada uno de sus componentes.

Por su parte, esta crema de ojos en gel está formulada con ácido hialurónico purificado, sustancia que se encuentra de forma natural en la piel y se encarga de atraer la humedad así como también de bloquearla. Funciona como una especie de esponja en tu piel para atraer y atrapar la humedad.

5. Tratamiento para ojos hinchados y ojeras:

Este es un tratamiento para ojos que ha sido diseñado a partir de mascarillas formuladas con oro real de veinticuatro quilates, el cual se encarga de retrasar la aparición del envejecimiento y proporciona un brillo juvenil.

Son una fabulosa opción que desinflama, aclara y elimina la hinchazón, del mismo modo que las marcas oscuras de las ojeras. Solo debes aplicarlo sobre tus ojos y parecerá que has dormido durante ocho horas continuas, además su práctico tamaño de viaje te permite llevarlo donde vayas.

Para conocer más sobre los mejores productos para rejuvenecer y aclarar el contorno de tus ojos, no dejes de mirar en este enlace.

También te puede interesar: Los protectores solares con mayor factor de protección para cuidar tu piel este verano