Los mejores productos para tratar los hongos en las uñas

Los hongos en las uñas son un problema estético y de salud que puede ser muy difícil de erradicar sin los cuidados adecuados. Para ayudarte en este tema, aquí te damos algunas recomendaciones.

Los hongos en las uñas pueden ser difíciles de eliminar si no se tratan a tiempo
Los hongos en las uñas pueden ser difíciles de eliminar si no se tratan a tiempo
Foto: Shutterstock

Los hongos en  las uñas son una afección muy frecuente, que por lo general comienza por una mancha amarilla o blanca en la punta de las uñas de los pies o de las manos. Cuando la infección se hace más profunda, además del cambio de color, provoca engrosamiento, decoloración y deterioro.

Se produce debido a la presencia de diversos organismos y puede ocurrir a cualquier edad, pero por lo general, es más frecuente en los adultos mayores. Se curan con tratamientos tópicos en la mayoría de los casos, y es por eso que esta vez te mostramos los mejores productos formulados para tratar estos hongos.

1. Juego de tratamiento para la reparación de uñas:

Es una solución natural y potente, ya que ha sido formulada con aceite de árbol de té y aceite de orégano, los cuales se encargan de eliminar los daños de las uñas. Así, está diseñado para penetrar en el núcleo del daño de la uña y eliminarlo para siempre.

De este modo trata y proporciona nutrición a tus uñas, así como también al tejido circundante, mejorando la elasticidad y promoviendo la regeneración celular. Es muy fácil de utilizar, ya que su aceite llega fácilmente debajo y alrededor de tus uñas.

Compra este juego de tratamiento para la reparación de uñas aquí.

2. Tratamiento eliminador de hongos en las uñas de los pies:

Este es un tratamiento antifúngico que ha sido clínicamente probado. Su composición está dada por aceite de baya de mar natural, Omega 3, 6, 7 y 9, los cuales actúan como regeneradores. En conjunto promueven la hidratación, la elasticidad y la regeneración celular.

Para su aplicación incluye un cepillo que maximiza sus beneficios, al alcanzar alrededor y debajo de las uñas de tus pies. Cada uno de sus ingredientes además de eliminar los hongos, le devuelven a tus uñas una apariencia clara y rejuvenecida luego de siete semanas de su uso.

Compra este tratamiento eliminador de hongos en las uñas de los pies aquí.

3. Pluma de tratamiento para reparar uñas:

Está formulado con ingredientes naturales, los cuales se encargan de reducir la infección, así como también penetrar en la piel para arreglar las uñas descoloridas y dañadas, mientras que calma y alivia el picor intenso y las quemaduras.

Es así un tratamiento eficaz que no solo puede hacer que tus uñas frágiles se vuelvan más fuertes, sino que también ayuda a eliminar las capas dañadas y restaurar la apariencia saludable. Muy fácil de utilizar gracias a su aplicador de pincel, para llegar a la zona donde realmente lo necesitas.

Compra esta de pluma tratamiento para reparar uñas aquí.

4. Tratamiento de dos días para hongos de uñas:

Se trata de un tratamiento que ha sido diseñado para tratar los hongos en las uñas, el cual ha sido formulado con una potencia que elimina la infección de los hongos, al tiempo que le devuelve a las uñas su apariencia natural.

Solo debes aplicar una capa fina dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche, durante la primera semana de uso, directamente sobre la uña afectada y debajo del borde. Puedes utilizarlo tanto en las uñas de tus manos, como también en las uñas de tus pies.

Compra este tratamiento de dos días para hongos de uñas aquí.

5. Solución anti hongos para pies y manos:

Es un medicamento de máxima fuerza que ayuda a curar y prevenir las infecciones fúngicas. Posee una fórmula de triple acción que mata los hongos, elimina la comezón, el ardor y restaura al mismo tiempo la salud de la piel alrededor de las uñas.

Está impregnado con cinco aceites naturales, entre ellos árbol de té, eucalipto, aloe, aceituna y lavanda. Con este medicamento evitas la propagación de los hongos, y es tan efectivo que empieza a trabajar rápidamente y puedes ver los resultados en tan solo cuatro semanas.

Compra solución anti hongos para pies y manos aquí.

Si deseas conocer más sobre los mejores productos para tratar los hongos en las uñas, no dejes de revisar en este enlace que te dejamos aquí.

También te puede interesar: 6 productos que debes tener para el cuidado de tus pies, manos y uñas