Los mejores productos que te dan un lifting facial en casa sin necesidad de ir a una estética

Olvídate de las arrugas y la flacidez con este listado de productos que te darán los resultados de un lifting facial sin tener que pasar por cirugías

Para revertir los efectos de las arrugas, los productos con efecto lifting son la mejor opción
Para revertir los efectos de las arrugas, los productos con efecto lifting son la mejor opción
Foto: Shutterstock

A medida que pasa el tiempo nuestra piel puede ir reflejando las arrugas y manchas como signos del envejecimiento. Pero esto se puede corregir y prevenir sin necesidad de someterse al bisturí, pues existen productos que sirven de tratamiento para cuidar de tu cutis y tienen un efecto lifting. Si estás en búsqueda de uno, acá te sugerimos esta lista con los mejores productos que te dan un lifting facial en casa sin necesidad de ir a una estética.

1. Mascarilla reutilizable con correa para reducir mentón:

Este vendaje de elevación ha sido diseñado para el levantamiento del mentón y reducir la conocida papada. Este es un método eficaz y útil para tratar la piel flácida a lo largo del contorno facial tanto en hombres como mujeres.

La correa para adelgazar la barbilla está especialmente diseñada para tensar, levantar y moldear una cara más delgada y juvenil. Es adecuado para todos los tipos de piel, ya que tiene tejidos transpirables. Además, es elástico y resistente, y se adapta a diferentes características del rostro. La parte adhesiva del vendaje es lo suficientemente larga para ajustar la longitud.

2. Suero antienvejecimiento con fórmula orgánica:

Este suero ha sido formulado para proteger y prevenir el envejecimiento prematuro en la piel del rostro. Es altamente efectiva porque tiene una mezcla única de ingredientes antiedad y actúa como un suero facial que reafirma, ilumina, rejuvenece y reduce los signos de envejecimiento.

El suero es de fórmula orgánica con ingredientes vegetales de última generación, incluyendo Matrixyl 3000, vitamina C, ácido hialurónico, células madre vegetales e ingredientes activos que combaten los radicales libres, protegen de los efectos ambientales y reducen las arrugas, dándote una piel de aspecto más joven.

3. V Line – mascarilla de contorno reafirmante e hidratante:

Esta mascarilla está hecha para darte un tratamiento eficaz que permita el levantamiento en V de la piel del rostro que con la edad tiende a volverse flácido porque pierde su elasticidad. Por eso, esta mascarilla incluye ingredientes naturales como colágeno, vitamina E, algas marinas y aloe.

La máscara de elevación de barbilla mejora la síntesis de colágeno para combatir los efectos del envejecimiento y la exposición excesiva a la luz solar, por lo que también es un protector. Su contextura es de hidrogel por lo que refresca e hidrata al instante la piel de la línea de la barbilla.

4. Rodillo de Jade para dar masaje facial:

El rodillo facial de jade es una herramienta de belleza facial hecha de jade que se frota en la cara. Su intención es mejorar la circulación de la sangre, masajear los puntos de acupuntura y el sistema linfático, y luego usa el efecto curativo del jade para ayudar a la piel a mantener la vitalidad.

Este kit es ideal para combatir el efecto de las arrugas, lo que te llevan a un rostro más delgado. Con esta técnica se mejora la microcirculación de los vasos sanguíneos faciales, aumentar el flujo de sangre, linfa y fluidos corporales, para que las células de la piel obtengan suficiente nutrición y oxígeno, acelera el metabolismo de las células, promueve el desprendimiento de células envejecidas y mantiene el estado elástico de las fibras.

5. Tratamiento eficaz para el levantamiento de piel flácida:

Este tratamiento eficaz para el levantamiento de barbilla y rejuvenecer el rostro ha sido creado para ofrecer resultados visibles y duraderos en el tiempo. Contiene ingredientes naturales que levantan y suavizan rápidamente la apariencia de la piel flácida, líneas finas, hinchazón y arrugas para darte un aspecto fresco y juvenil.

Con su aplicación conseguirás el efecto del lifting pero desde tu propia casa, siguiendo las recomendaciones del producto. Conseguirás reafirmar la piel del cuello, suavizar las líneas que definen el rostro dejándote lucir hasta 10 años más joven. No solo proporciona resultados instantáneos, también ayuda a disminuir los efectos visibles del envejecimiento.

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos para lograr un lifting, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 productos con ácido hialurónico para disimular las marcas de las arrugas en tu piel