Los mejores productos y accesorios para practicar boxeo en casa

El boxeo puede ayudarte a reducir el riesgo de lesiones, mejorar tu salud, aumentar la función cardiovascular, liberar el estrés y acelerar la pérdida de peso

Practicar boxeo en casa es una excelente opción para mejorar tu condición física y mantenerte en forma
Practicar boxeo en casa es una excelente opción para mejorar tu condición física y mantenerte en forma
Foto: Shutterstock

El boxeo se ha vuelto tendencia gracias a sus asombrosos beneficios para la salud y sus modalidades de ejercicio, por eso la percepción de que es un deporte agresivo y violento está cambiado. Sin embargo, nuestras rutinas fuera de casa e incluso las tarifas de los gimnasios pueden interferir con esos anhelos de entrenamiento. Afortunadamente, hay muchas opciones en el mercado que solucionan ese problema, y es por eso que te presentamos a continuación los mejores productos y accesorios para practicar boxeo en casa y que están a la venta en Amazon. Échales un vistazo.

1. Bolsa de agua negra Everlast con tecnología de absorción de golpes:

Esta es una bolsa duradera de última generación ideal para entrenamiento y fitness. El diseño liviano y portátil permite una instalación fácil y viene en un paquete, no solo económico, sino completo, que incluye un soporte, cadena, pico y eslabón rápido.

La tecnología Hydro Strike absorbe los golpes, de esta manera la técnica de boxeo de este producto te proporcionará una sensación realista y una textura sólida.

2. Base de perfil bajo especial con cuello Omniflex:

Posee una carcasa exterior patentada que proporciona durabilidad y funcionalidad, así como un cuello Omniflex que permite una máxima absorción de impactos y reducción del movimiento de la base. Una construcción de espuma de alta calidad que absorbe los golpes también lo diferencia bastante de las bolsas de boxeo convencionales.

La especialidad de esta opción radica en los grandes beneficios de salud, ya que permite aumentar tu condición cardiovascular mientras mejoras la fuerza. La altura ajustable además te ofrece múltiples posiciones.

3. Saco pesado con soporte vertical con velocidad de ajuste Flex:

Diseñado para la máxima agilidad, resistencia cardiovascular y acondicionamiento de tu cuerpo, este es un saco de boxeo que te ofrece tres modos de entrenamiento: integrado, reflexivo y cardio. Eso es gracias a la velocidad que es ajuste en un estilo ligero que pocos productos de este tipo tienen.

Flexible para adaptarse a tus necesidades, adecuado para ejercicios rápidos, compuestos y reflejos, es una de las mejores técnicas para trabajar la agilidad, defensa y juego de pies que hay en el mercado.

4. Par de guantes de entrenamiento y boxeo de estilo profesional:

Están hechos con una combinación de materiales de poliuretano y poliéster que se traducen en mayor durabilidad y resistencia, frente a los guantes hechos de compuestos de baja calidad, y que no garantizan una larga vida útil.

Te aporta una sensación profesional y práctica, ya que, siendo ligeros y adaptables, los puedes llevar a cualquier lugar en algún bolso a tu gimnasio o entrenamiento al aire libre.

5. Manoplas para entrenamiento Everlast de talla única:

Un par de guantes de boxeo duraderos que te ayudarán a afilar tu técnica, ya que están hechos con polilona sintética para potenciar su funcionalidad.

La alta calidad del diseño lo hacen una opción de una mayor durabilidad, por eso con una talla única puedes disfrutar por largo tiempo de un producto cómodo y de gran potencial de resistencia.

Si buscas otros productos y accesorios para practicar boxeo en casa, puedes verlos directamente en el enlace de aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores suplementos para recuperarte después de hacer ejercicio