Los mejores productos y cremas anti arrugas para la piel de los hombres

El cuidado de la piel es fundamental, en este sentido, es necesaria la aplicación diaria de productos y cremas formuladas para detener el paso del tiempo, incluso para la piel de los hombres

Cada vez son más los hombres que toman conciencia de que su piel también necesita ser cuidada
Cada vez son más los hombres que toman conciencia de que su piel también necesita ser cuidada
Foto: Shutterstock

La piel es el órgano encargado de recubrir la totalidad de nuestro cuerpo, en este sentido, es el más expuesto a toda una serie de factores externos que van desde el clima hasta el contacto con distintos productos que llegan a maltratarla. De igual forma, el paso del tiempo se encarga también de dejar su marca, especialmente en la piel de la zona del rostro y el cuello.

De esta condición tampoco escapa la piel de los hombres, quienes por lo general, no le prestan mucha atención a su cuidado. Es por eso que en esta oportunidad, traemos los mejores productos y cremas anti arrugas que han sido específicamente formuladas para el cuidado de la piel de los hombres, con la finalidad de hidratarla, detener y eliminar las marcas de la edad en ella.

1. Crema hidratante facial anti envejecimiento:

Este es un hidratante facial perfecto para hombres, diseñado a partir de una fórmula que entiende la importancia de un cuidado adecuado de la piel y que además, tiene la capacidad para resaltar su belleza natural. Así, contiene ácido hialurónico, vitamina A y vitamina E.

Cuenta con una textura agradable, no grasa y que no obstruye los poros, así como tampoco contiene fragancias o colores irritantes que permiten que funcione con todo tipo de pieles. Calma la piel áspera, te proporciona un agradable efecto de alisado y levantamiento reduciendo los signos de envejecimiento.

2. Facial hidratante anti arrugas y reafirmante:

Se trata de un humectante facial especial para hombres mayores de cuarenta y cinco años, el cual sido formulado con ingredientes de la más alta calidad, entre ellos pro retinol que es una forma de vitamina A, que ayuda a reducir las arrugas y la piel flácida de la zona del cuello y la cara.

Luego de tu limpieza, solo debes aplicar con las yemas de tus dedos una pequeña cantidad de este hidratante, masajeando suavemente con movimientos circulares y comenzando por la zona de la frente, alejándote de los ojos y esperando a que se absorba por completo para obtener sus beneficios.

3. Serum facial enriquecido con vitaminas:

Este es un serum facial anti envejecimiento que ha sido formulado con retinol, su composición se encarga de tratar las líneas finas, las arrugas y todos los signos de envejecimiento, al tiempo que le brinda a la piel una textura con aspecto mucho más suave y más joven.

Ha sido desarrollado por especialistas en el cuidado de la piel y además, ha sido comprobada su efectividad clínicamente. Muy fácil de utilizar, ya que solo debes aplicar una pequeña cantidad del serum sobre la piel completamente limpia en la mañana y en la noche, masajeando suavemente.

4. Loción facial hidratante con retinol:

Esta es una loción facial hidratante anti arrugas y con protector solar de amplio espectro con factor de protección FPS 15, su composición se encarga de ayudar a reducir el aspecto de las líneas finas y las arrugas, al tiempo que protege e hidrata la piel a profundidad.

También, esta loción contiene un impulso de acondicionamiento multi vitaminas e hidratantes, las cuales no son grasas y adecuadas para tratar las pieles con textura áspera. Es así, una estupenda adición a tu rutina de cuidado diario y que además, detiene el paso del tiempo.

5. Crema anti envejecimiento, natural y orgánica:

Se trata de una crema facial anti envejecimiento, la cual ha sido desarrollada a partir de una fórmula que contiene ingredientes orgánicos, naturales y certificados, entre los cuales se encuentran vitamina C, aceite de borraja, aloe vera y aceite de girasol.

Su composición se encarga de reducir eficazmente la apariencia de líneas finas, arrugas, manchas de la piel y envejecimiento, revelando de este modo una piel más saludable y joven. Puedes aplicarlo sobre todos los tipos de piel, para reafirmar, iluminar y tensar la piel de tu rostro y cuello.

Si deseas continuar revisando sobre los mejores productos y cremas anti arrugas, especiales para la piel de los hombres, no dejes de mirar en este enlace que dejamos aquí para ti.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos de hombres para el cuidado de la piel después del afeitado