Los mejores productos y equipos de ejercicio que debes tener para ampliar tu gimnasio en casa

Para ejercitarte con comodidad, debes tener todos los equipos adecuados

Los mejores productos y equipos de ejercicio que debes tener para ampliar tu gimnasio en casa
Foto: Shutterstock

Una manera de estar saludable y tener una hermosa silueta es siguiendo un régimen de alimentación saludable. Para este fin, podemos encontrar una variedad de dietas y planes de alimentación que de acuerdo a nuestras necesidades específicas pueden adaptarse a nuestro organismo.

Del mismo modo, también es fundamental seguir una rutina de ejercicios efectiva y adecuada, y para tu total comodidad, no hay nada mejor que hacerlo en casa. Es por eso que en esta oportunidad te mostramos los mejores productos y equipos de ejercicios que debes tener para ampliar tu gimnasio en casa y mejor tu condición física.

1. Juego de pesas rusas codificadas por colores:

Este es un juego de pesas rusas que ha sido diseñado para mayor comodidad gracias a sus asas. Por su parte, cada campana de hierro está revestida con vinilo para proteger el suelo así como también con colores diferentes para identificar el peso.

Combinan función y diversión para entrenamientos emocionantes y diferentes. Con ellas puedes desarrollar la fuerza muscular, la potencia, la resistencia y al mismo tiempo quemar calorías. Sus anchas asas te permiten agarrarlas con comodidad para un entrenamiento adecuado.

Compra este juego de pesas rusas aquí.

2. Kit de bandas de resistencia:

Han sido diseñadas para realizar cualquier ejercicio de polea con resistencia funcional, ya que incluye un sistema de tubos intercambiables. Permiten desarrollar una gran variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia.

Su construcción es fuerte y duradera, de este modo puedes tener la seguridad de que van a permitir su uso constante y repetido. Cada cable de resistencia está identificado por colores, ya que van desde muy ligeros hasta ultra pesados.

Compra este kit de bandas de resistencia aquí.

3. Mini bicicleta estática con base antideslizante:

Se trata de una bicicleta estática ideada para rehabilitación y fitness, posee un tamaño práctico y es silenciosa. Cuenta con una pantalla digital que muestra el número de revoluciones de entrenamiento, la cantidad de calorías quemadas y el tiempo transcurrido.

Es muy fácil de montar, incluye una alfombrilla antideslizante y batería para comenzar. Con su tensión ajustable mejora tu salud cardiovascular, el rango de movimiento en tus piernas, tus rodillas, tus brazos, así como también tu espalda y tus hombros.

Compra esta mini bicicleta estática con base antideslizante aquí.

4. Rueda para abdominales con asas de agarre cómodo:

Es una rueda para abdominales que está equipada con asas de agarre seguro y una gran rueda antideslizante. Incluye un asa de transporte integrada para un entrenamiento rápido y fácil en cualquier lugar.

Por su parte, la rueda de rodillo antideslizante tiene la capacidad de funcionar sobre cualquier superficie con facilidad, sin importar que sean duras, hormigón o más suaves como alfombras, por lo que te permite tener un entrenamiento efectivo.

Compra esta rueda para abdominales con asas aquí.

5. Kit de pelotas de yoga para ejercicios de estabilidad:

Se trata de un kit de entrenamiento que incluye distintas opciones de uso gracias a sus tamaños, los cuales van desde pelotas pequeñas, medianas y grandes para un ejercicio ideal de fortalecimiento de la parte central de bajo impacto.

Con ellas puedes ejercitar distintas zonas de tu cuerpo, como por ejemplo los abdominales, la espalda, los glúteos, así como también la parte inferior y superior del cuerpo. Además, funciona también como una silla para trabajar la postura y desarrollar la estabilidad.

Compra este kit de pelotas de yoga aquí.

6. Juego de dos bandas elásticas para resistencia:

Es un conjunto compuesto por dos bandas de resistencia en intensidades progresivas, ligera y mediana. Su diseño es ideal para terapia física, rehabilitación, activación y fortalecimiento y tonificación de la parte inferior del cuerpo.

No se enrollan como las bandas de látex y las puedes utilizar en tus piernas desnudas sin lastimarte, lo que te permite centrarte en los ejercicios y no tener que volver ajustar las bandas a tus laterales. Es una herramienta que mejora tu cuerpo y fortalece tu salud al mismo tiempo.

Compra este juego de bandas elásticas aquí.

7. Cuerda para saltar ajustable:

Esta es una cuerda para saltar con longitud ajustable, la cual va a permitir mayor comodidad de acuerdo al usuario. Posee unas asas de agarre con textura, de modo que es cómoda y segura para cualquier tipo de entrenamientos.

Una opción ideal para prácticas de boxeo, crossfit y ejercicios de alta intensidad. Con su cable que no se dobla puedes moverte con fuerza y rotaciones más rápidas para de este modo mejorar tu condición física y superarte con cada entrenamiento.

Compra esta cuerda para saltar aquí.

No pierdas de vista los mejores productos y equipos para ejercicios en este enlace que te dejamos aquí.

También te puede interesar: Los mejores diseños de conjuntos deportivos para que te ejercites con comodidad en casa