Los mejores refrigeradores y otros enseres de usar al aire libre para cocinas de patio trasero

Modelos de refrigeradores y electrodomésticos que están preparados para la intemperie.

Los mejores refrigeradores y otros enseres de usar al aire libre para cocinas de patio trasero
Equipa tu patio con los enseres y equipo necesario, para disfrutar del buen clima junto a tu familia y amistades.
Foto: Cortesía

El buen clima ya va llegando, y nuestro deseo de pasar más tiempo disfrutando al aire libre está más presente en nosotros. Al configurar tu cocina al aire libre, se necesitan algunos electrodomésticos para el mejor entretenimiento con tus invitados. Necesitas equiparte con una parrilla, un horno de pizza, y hasta con un refrigerador con espacio para lo esencial: refrescos, cerveza, vino, bocadillos y más.

Te compartiremos en este artículo el equipo ideal y que están disponibles en una variedad de tamaños y diseños para tu preferencia. Por ejemplo, un refrigerador para exteriores que es único porque está clasificado específicamente para uso en exteriores, lo que significa que es lo suficientemente duradero y resistente para soportar el clima. Te ofrecemos también opciones para aquellos que quieren asar a la parrilla, relajarse y ver un juego en el televisor al aire libre. Además, un horno de pizza para tu oasis al aire libre. En fin, mira las opciones disponibles para equipar tu patio y pasarlo de lo mejor esta primavera y verano.

1. Danby – Mini refrigerador para exteriores:

Con clasificación IPX4 de aspecto de acero inoxidable. Si estás buscando un mini refrigerador independiente para exteriores, este de Danby es una opción bien calificada y revisada. Con un diseño contemporáneo y 4.4 pies cúbicos de capacidad de almacenamiento, este electrodoméstico es perfecto para pequeñas reuniones en la terraza o el patio. Con una carcasa eléctrica impermeable, plásticos con protección UV, así como otras piezas aptas para exteriores, este modelo está preparado para la intemperie y es resistente al óxido. También es genial en ambientes tropicales.

Este mini refrigerador para exteriores también tiene certificación EnergyStar y tiene un diseño de almacenamiento interior único. Con espacio para botellas altas, estantes ajustables y un cajón para frutas y verduras, no hay mucho que este refrigerador no pueda contener. El interior también cuenta con iluminación LED, la puerta es reversible, el refrigerador tiene ruedas bloqueables y el precio es difícil de superar. Dimensiones: 21,31 ″ de ancho x 20,75 ″ de profundidad x 33,06 ″ de alto. Peso: 68 libras.

2. Horno de pizza portátil para exteriores – ROCCBOX de Gozney:

Horno de pizza para exteriores a gas, fuego y piedra, de grado profesional. Cuando se trata de hornos portátiles de propano para pizza, el Roccbox de Gozney es uno de los mejores. Algunas de sus características importantes son:

  • El quemador de gas de Roccbox está diseñado para reproducir una verdadera llama de madera y puede funcionar con madera o gas.
  • Diseñado pensando en la flexibilidad, este horno de pizza popane es completamente portátil.
  • Hace más que solo pizza: filetes, verduras, carnes, etc.
  • Alcanza temperaturas de cocción internas de hasta 950 grados.
  • Se vende como parte de un paquete que incluye: horno portátil con piso de piedra, pelador de pizza de calidad profesional, quemador de gas desmontable, abrebotellas, manual.

3. UTTORA – Parrilla de barbacoa:

Parrilla de carbón, portátil, plegable, para barbacoa. Su estilo es para usarse sobre una mesa al aire libre. Es de acero inoxidable, con ahumador, y mide 15,35 x 11,41 x 2,95 pulgadas. La barbacoa es una actividad de ocio indispensable en las cuatro estaciones. En verano, puedes hacer una barbacoa ligera y hacer un picnic a la sombra. Es muy divertido ver a los niños volar cometas y comer una barbacoa aromática. En la primavera, puedes llamar a amigos y familiares para celebrar una fiesta.

La parrilla UTTORA está hecha de un material de hierro sólido, ligero y práctico. Es pequeña y no ocupa espacio. Se puede utilizar para cocinarle de 3-5 personas.

4. Refrigerador compacto para exteriores – Summit 24:

De 24″ y 4.6 pies cúbicos de capacidad, con termostato digital, con cerradura, manija profesional, y estantes de vidrio ajustables en acero inoxidable. Un diseño resistente a la intemperie y una cerradura de seguridad en la puerta, el refrigerador compacto clasificado para exteriores de 24 pulgadas de Summit es una excelente opción para cualquier espacio de entretenimiento en el patio trasero. Con tres estantes de vidrio ajustables, estantes en las puertas y un fondo festoneado para rosados, champán y blancos divertidos del verano, hay espacio más que suficiente para lo esencial, y algo más.

Diseñado con un sistema de descongelamiento automático que combate la acumulación de hielo no deseada, un termostato digital que es fácil de monitorear y ajustar, y un sistema de iluminación interior para uso durante todo el día, este refrigerador para exteriores de grado comercial tiene todas las campanas y silbidos que necesita en un diseño compacto. La puerta también es reversible, por lo que puedes colocarla en el lado derecho o izquierdo. Dimensiones: 23,63 ″ de ancho x 25,38 ″ de profundidad x 34 ″ de alto.
Dimensiones de corte (incorporado): 24 1/8 ″ de ancho x 27 3/8 ″ de profundidad x 34 1/4 ″ de alto. Peso: 95 libras