Los mejores regalos de navidad para dar a tu jefe sin gastar mucho dinero

Porqué hasta tu jefe también se merece una feliz navidad.
Los mejores regalos de navidad para dar a tu jefe sin gastar mucho dinero
Foto: shutterstock
Regreso a Clases

En navidad todos merecen un obsequio que les brinde una alegría adicional en las fiesta. Encontrar un buen reglo para tu jefe puede ser un gran reto, y para esto se debe tomar muy en cuenta la edad y los gustos que tenga. Es por esto que te mostraremos algunos regalos para que puedas sorprender a tu jefe y darle un buen detalle sin tener que gastar demás en ello.

1. Un regalo de alta tecnología

Una bocina inteligente equipada con Alexa con la que podrás realizar múltiples tareas al mismo tiempo. El dispositivo puede conectarse a internet para brindarte acceso a una gran cantidad de información y además permite controlar otros dispositivos inteligentes a distancia. 

Si tu jefe es una persona que le gusta estar siempre al pendiente de los avances tecnológicos, sin duda amará contar con Alexa. Este sistema le ayudará a ser mucho más eficiente y organizado en su día a día.

2. Set para los amantes del whisky  

Este es un set de calidad premium que incluye unos pequeños vasos de cristal y 8 piedras de granito para enfriar el whisky sin alterar su sabor. Viene en una elegante caja de madera forrada de un terciopelo negro en su interior. 

Las piedras de granito cuentan con propiedades térmicas que les permite mantener el frío por más tiempo. Es estupendo como pieza decorativa y como regalo navideño para los que disfrutan del buen Wisky. El set cuenta con una garantía de un año.

3. Cartera para guardar tarjetas de forma segura

Esta cartera ha sido hecha con piel sintética de alta calidad y tecnología de bloqueo RDIF. Cuenta con 4 compartimientos que te permiten organizar tus tarjetas de crédito, dinero en efectivo y demás documentos importantes. 

Es una cartera muy compacta y delgada perfecta para llevarla en cualquier ocasión. Es un accesorio muy práctico que puede cargarse cómodamente en el bolsillo del pantalón. 

4. Funda protectora para AirPods

Una funda de silicona con carga inalámbrica que se encuentra disponible en una gran variedad de colores. Ha sido creada para proteger tus Airpods de golpes y arañazos.  

Tiene un diseño compacto de 1.3 milímetros que no ocupará mucho espacio en tu bolso, por lo que es perfecta para llevar a todos lados y mantener seguros tus audífonos. Un regalo muy útil que a todos les encanta.

5. Separador de libros 

Un separador de página muy útil para los amantes de la lectura. Esta es una pieza pequeña con un diseño de dinosaurios hecho de completamente en silicona. Se encuentra disponible en color rosado, verde y azul. 

Este producto te guiará cuando emprendas una nueva lectura. Un detalle que te ayudará a indicar el punto exacto de la página cuando quieras retomarla la lectura. 

También te puede interesar: Regalos de navidad para hombres por menos de $25.