Los mejores regalos de Navidad tecnológicos y educativos para niños

Dale a tu hijo un regalo divertido que estimule su inteligencia

Los mejores regalos de Navidad tecnológicos y educativos para niños
Foto: Amazon

Encontrar el regalo perfecto para tus niños en navidad a veces es una tarea difícil y más cuando queremos que sean obsequios útiles e innovadores. Para lograr el detalle perfecto, es necesario que conozcamos los gustos de los más pequeños combinado con la necesidad de aprender cosas nuevas mientras crecen. Por eso, hemos armado esta guía de mejores regalos de Navidad tecnológicos y educativos para niños. Dales un vistazo.

1. Anki Cozmo: robot de juguete divertido y educativo:

Cozmo es un robot que está listo para ser un fiel compañero de los niños. Tiene un sistema tecnológico que se conecta a internet para compartir juegos y educar de forma creativa. Este robot es compatible con iOS o Android y la aplicación gratuita Cozmo, además; viene con un cargador que se adapta al USB.

Ese robot sin duda alguna es una excelente opción para regalar a los niños en navidad ya que es único y muy dinámico, incluso puede expresar emociones, reconocer y recordar un nombre. Tiene juegos como desafíos de velocidad y rompecabezas que ponen a prueba su mente.

Para comprar este robot para niños, haz clic aquí.

2. Juego didáctico para aprender matemáticas:

Este set de juegos ha sido creado con una serie de números para aprender de forma divertida las matemáticas junto a un cerdito que va contando los números y permite que los niños se concentren mientras juegan y aprenden solos o con la familia. Viene con una escala de cerdito matemático, 30 tarjetas de doble cara y 19 cerditos, placas de pesaje, 1 base, y 1 manual de instrucciones.

Este juguete de aprendizaje para niños con bonita escala de cerdito puede ayudar a construir el interés en el estudio a través del juego. Los juegos numéricos pueden ser divertidos y emocionantes, y este incluye 3 niveles de dificultades para que ellos se diviertan. Cada uno de los juguetes es de material seguro y perfecto para el regalo de navidad.

Para comprar este juego didáctico, haz clic aquí.

3. Juego del mapa del mundo interactivo inteligente:

El mapa del mundo interactivo inteligente educativo más popular, es un juego que explora 92 países del mundo de una manera muy divertida y tiene como objetivo mejorar los conocimientos y conocer nuevos territorios a través de la exploración.

Aprende capitales y países con sus banderas, población, idiomas, monumentos importantes, hechos divertidos y más de 1000 datos y preguntas sobre el mundo en el que vivimos. Con este juego tus hijos desarrollan habilidades incluyendo la concentración, y aprenden sobre ciencia de la tierra, memoria, resolución de problemas, geografía y medio ambiente.

Para comprar este juego interactivo del mundo, haz clic aquí.

4. Instrumentos musicales de madera para niños pequeños:

Este set de juegos ha sido creado para los más pequeños de la casa. Se trata de 15 tipos de juguetes musicales hechos con material de madera y vienen 22 piezas con instrumentos de agitación y golpe. Están hechos de materiales de alta calidad y seguros para niños.

Este kit de instrumentos musicales es inspirador y estimulante, perfecto para que los niños se muevan y sientan el ritmo, mientras descubren el potencial y la sensibilidad a la música en distintos sonidos, y así conectarlos con el arte desde pequeños. 

Para comprar este kit de instrumentos musicales, haz clic aquí.

5. Juego de 100 cubos de enlace traslúcidos para aprender matemáticas:

Con colores brillantes, tus niños podrán crear cohetes, robots, elefantes y mucho más, gracias a estos bloques de construcción que fomentan la imaginación y la creatividad. Además, son ideales para una gama de lecciones de matemáticas coloridas con conceptos numéricos, mediciones y más.

Estos cubos se unen suavemente en seis lados, lo que los convierte en juguetes ideales para que niños mayores de 3 años los manipulen. Viene con una variedad de colores como el rojo, rosa, naranja, amarillo, verde claro oscuro, azul, turquesa y negro.

Para comprar este juego de cubos para aprender matemáticas, haz clic aquí.

6. Mini robot que habla con luces LED:

Un robot inteligente con ojos intermitentes que parpadean con luces LED y repite palabras con una voz muy divertida. Es ideal para niños porque conversa, canta, ríe y emite sonidos que aprende de manera fácil. Es muy fácil de usar durante 10 horas seguidas y se carga mediante USB.

Este robot está hecho de cuerpo de metal fundido duradero y plástico ABS respetuoso con el medio ambiente. Este aparato tecnológico es una gran idea para regalar en navidad a los niños que seguro se divertirán a lo grande con este amigo para todo la vida.

Para comprar este robot interactivo haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de juguetes para regalar en navidad, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: ¡La Navidad se acerca! Los 10 mejores regalos para los más pequeños de la casa