Los mejores regalos navideños que consigues en Amazon

¡Opciones para todos los miembros de la familia, y para todos los presupuestos!

Los mejores regalos navideños que consigues en Amazon
Foto: Shutterstock

Llegó la temporada para comenzar a crear esas listas de deseos y aprovechar las primeras ofertas para los regalos de Navidad. Si bien algunos pueden disfrutar de la tradición de las compras navideñas en las tiendas físicas, no se puede negar la comodidad y las compras sin estrés que ofrece Amazon para poder hacer las compras en línea.

Este año, comprar desde casa también es una cuestión de seguridad personal en medio de la pandemia que estamos viviendo alrededor del mundo. Además, con el envío gratuito de Amazon Prime, podrás recibir todos los regalos directamente en tu puerta antes de los días festivos y así tener todo lo que necesitas, a tiempo y directamente a tu casa. Echa un vistazo a los regalos más populares que puedes comprar ahora mismo en Amazon con solo hacer clic en cada uno.

1. Cooyoo – Guantes de pantalla táctil para poder usar tu celular y electrónicos sin quitártelos:

Guantes especialmente creados para las personas que viven en climas más fríos. Estos guantes para pantallas táctiles tienen funcionalidad de pulgar e índice, vienen en 13 combinaciones de colores y, con un exterior de lana y forro polar, brindan calidez y un fácil manejo del dispositivo.

2. Dispositivo para escuchar música SoundBot, resistente al agua, y conexión inalámbrica de bluetooth:

Un gran regalo para amigos que les gusta llevarse la fiesta, o un podcast, a cualquier lugar. Este altavoz resistente al agua tiene compatibilidad universal, un micrófono integrado y conectividad inalámbrica bluetooth de alta definición. Ofrece hasta 6 horas de transmisión inalámbrica de música desde una sola carga. y Viene en 6 distintos colores a escoger.

3. Laptop Lenovo de pantalla táctil 15.6″ HD:

Esta laptop portátil viene con una amplia pantalla de 15,6 pulgadas que ofrece mucho espacio para trabajar. Sus características incluyen 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno, una cámara web integrada y un procesador Intel Dual-Core de décima generación.

4. Set de pijama Ekouaer:

Pijama suave de manga larga para mujer con botones, tallas XS a XXL. Estas populares pijamas son de las más vendidas de Amazon, con sobre 3 mil reviews, y también se encuentran en las listas de deseos de muchos compradores. Los críticos dicen que son suaves, súper cómodos y de buena calidad.

5. Nintendo Switch Lite:

Para aquellos a quienes les gusta regalar algo diferente. Este versátil sistema de Nintendo es popular por una buena razón. Se puede llevar a cualquier parte y tiene un precio relativamente bajo para un sistema de juego. El Switch Lite, que viene en amarillo, turquesa y gris, es compatible con todos los juegos de Nintendo Switch físicos y digitales que admiten el modo portátil.

6. Conjunto de gorro y bufanda de invierno para hombre y mujer – Vbiger:

Set de gorro y bufanda unisex para mantenerse siempre abrigado con estilo, durante estos meses más fríos. Este viene en 10 colores y los críticos dicen que es suave, súper cálido y cómodo.

7. Impresora fotográfica portátil inalámbrica Kodak Mini 2 HD:

Un regalo ideal para un gurú de las redes sociales. Esta impresora de bolsillo viene en cinco colores y puede convertir instantáneamente tus fotos Insta en impresiones de alta calidad.

8. Mr. Coffee – Calentador para taza de café o té:

Con el Mr. Coffee Mug Warmer no tendrán que preocuparse por el café, el té, el chocolate caliente o una taza de sopa que se enfríe. Pueden simplemente enchufarlo, encenderlo y colocar la taza en la base antiadherente. Es así de simple.