Cerveza: Los mejores regalos para el Día del Padre con este motivo

Si aún no tienes una idea de que regalar el Día del Padre, estos son regalos para los amantes de las cervezas.

Regalos para el Día del Padre con cerveza y tener un día divertido.
Regalos para el Día del Padre con cerveza y tener un día divertido.
Foto: Shutterstock

El Día del Padre se acerca y si no tienes aún un regalo o no tienes idea que regalarle, en Guía de Compras te ayudamos. Estos son regalos para el Día del Padre con cerveza, así que si tu papá, abuelo, esposo, hermano o tío les encanta esta bebida estas son diferentes ideas. 

Recuerda pedir con tiempo tus regalos para que lleguen el día acordado y no haya ningún retraso, pero también lo puedes mandar a su casa para que la sorpresa sea aún mayor. No olvides seguir nuestras recomendaciones para el Día del Padre. 

Te puede interesar: Playeras polo para regalar este Día del Padre por menos de $25

1. Soporte aislante para latas y botellas de cerveza – Beer Buddy

Para que la cerveza se mantenga con ese delicioso sabor, y tenga una espuma burbujeante, este es un aislador. Ayudará a mantener una cerveza fría y con gas, para que no pierda el sabor tan particular. Este portabotellas es apto para botellas de vidrio y latas de diferentes tamaños. Si se cae, no se romperá ni abollara, además es a prueba de fugas y se puede lavar en lavavajillas. Este regalo para el Día del Padre con cerveza tiene un precio de $24.95 dólares. 

2. Kit para hacer cerveza casera – Mr. Beer 

Si quieres sorprender a papá o a tu abuelo, este es un kit para hacer cerveza, que no necesitaras comprar extras, todo lo necesario viene en esta caja. El hacer todo este proceso tomará unos 30 minutos aproximadamente. Incluidos los extractos de malta, envases y todo lo necesario. Además, esta cerveza tiene una caducidad de 4 semanas, a partir del día de elaboración un regalo para el Día del Padre que podrá disfrutar y saborear. El precio es de $49.99 dólares, pero hay otras presentaciones una más pequeña y otra más grande. 

3. Calcetines con humor y abrelatas en forma de naipe – Cavertin

Estos calcetines serán un perfecto complemento si ya tienes un regalo para este Día del padre. Son unos calcetines que tienen un divertido mensaje en la planta del pie. Están hechos de algodón, son suaves y duraderos además que el mensaje es antiderrapante para prevenir resbalones. El naipe es un abridor de botellas, para darle un twist a los diseños aburridos de siempre. Su precio es de $6.96, además que los calcetines son unitalla. 

4. Casco para beber dos latas de cerveza – Novelty Place 

Probablemente este tipo de gorro lo has visto en películas y en series. Y, puede ser un divertido regalo para papá si le encanta la cerveza o cualquier otra bebida. Solo se debe de usar con latas, y en la pajita tiene una pequeña válvula para cuando no estás bebiendo. Debido a que la pajita está doblada es necesario que haya una succión mayor. Este gorro tiene un sujetador en la parte de adentro, que incluso los niños pueden usar. Su precio es de $11.95 dólares. 

5. Carne seca fundida con cerveza artesanal – Craft Beer Jerky

Para disfrutar de una película, una serie o simplemente para disfrutar del Día del Padre, estos son unos snacks fundidos con cerveza. Es carne seca, pero está fundida con distintos tipos de cerveza:  2 tipo IPA y una tipo Brown Ale. De acuerdo a las reseñas son deliciosas y al abrir una bolsa, será imposible no terminarlas. La marca ofrece snacks de carne seca con otros tipos de cervezas, si es que quieres armar un paquete más grande.  Son 3 paquetes por un precio de $19.99 dólares.