Los mejores selladores de techo para evitar filtraciones y cuidarlo de otros problemas

Mantén el interior de tu casa seco, sin importar el clima
Los mejores selladores de techo para evitar filtraciones y cuidarlo de otros problemas
Foto: Amazon

Algo que es prioritario en nuestro hogar es reparar cuanto antes cualquier tipo de filtración. Este tipo de problemas puede dañar muy seriamente nuestra casa, y en los casos más extremos puede causar problemas estructurales sumamente graves que son muy costosos de reparar. Lo mejor para cuidar de tus techos es el uso de selladores especializados, y a continuación te traemos algunos de los más eficientes. 

1. Sellador transparente para techos

Un sellador elástico fabricado con una fórmula que le permite adaptarse bien a los cambios de temperatura y a la velocidad del viento. Es una solución transparente que resulta mucho más duradero que el asfalto.

El sellador posee una alta resistencia a los rayos ultravioleta y también puede adherirse con facilidad a la mayoría de los parches para techos. También puedes pintarlo del color que desees en caso que quieras darle un toque más personal a la reparación.

2. Revestimiento para techo de cinco galones

Un revestimiento de techo elastomérico de primera calidad el cual ha sido especialmente diseñado con una combinación de resinas, rellenos y pigmentos de dióxido de titanio. Es una solución muy resistente al pelado y a la exposición solar.

El producto te ofrece un protección total contra la intemperie y tiene mucha más resistencia que otras mezclas similares. Además, es realmente muy fácil de aplicar y funciona estupendamente como refuerzo para el aislante térmico de tu hogar.

3. Sellador para techos con material pulverizado

Se trata de un sellador para techos que está disponible en una presentación líquida envasada en una lata de spray, esto hace que sea mucho más fácil de aplicar y almacenar una vez hayas terminado de hacer las reparaciones.

Una opción muy segura, práctica y resistente que te permite resolver al instante cualquier tipo de problema relacionado con la humedad, filtraciones o grietas en el techo o incluso las paredes de tu casa. 

4. Capa protectora de color blanco

Se trata de un revestimiento que ha sido formulado para ayudar a extender la vida útil de los techos. Es un producto que sella y deja sobre la superficie una goma protectora totalmente a prueba de agua.

Es un poderoso compuesto hecho a base de una resina muy durable que se expande y adapta con facilidad a la forma de tu techo. Un revestimiento resistente al moho y a las algas el cual puedes limpiar con facilidad.

5. Galón gigante de sellador líquido

Es un líquido espeso que al secarse por completo se convierte en un revestimiento de goma flexible e impermeable que es perfecto para proteger el techo de filtraciones y la intemperie. Este revestimiento es capaz de bloquear el aire, el agua y la humedad.

Puede aplicarse fácilmente con un cepillo, rodillo, vertidor o mediante sumersión. Es un producto de calidad profesional que protegerá el interior de tu casa de la lluvia, nieve, sol, viento, granizo, aire, humedad, rayos UV y a las temperaturas extremas.

También te puede interesar: 5 escritorios de tamaño compacto para casas con poco espacio.