Los mejores sets de aceites esenciales de Cliganic para relajarte y desestresarte en casa

Los aceites orgánicos en estado puro tienen mayor rendimiento que los productos que los contienen, pero particularmente, aportan un aroma más concentrado

Los aceites esenciales no solo sirven para aromaterapia, también pueden usarse en masajes, evaporaciones y todo tipo de propósitos relajantes
Los aceites esenciales no solo sirven para aromaterapia, también pueden usarse en masajes, evaporaciones y todo tipo de propósitos relajantes
Foto: Amazon

Cuando tenemos una rutina muy ocupada, solemos llevarnos a casa el estrés del trabajo y la calle, lo cual al cabo del tiempo nos perjudica en las relaciones familiares, ya que impacta en nuestro estado de ánimo. Lo ideal es que al llegar a casa nos concentremos en los quehaceres y pasar buenos momentos con nuestros seres queridos, dejando a través las tareas y el estrés. Por eso queremos presentarte una solución muy efectiva, y es por eso que en el siguiente listado hemos detallado los mejores sets de aceites esenciales de Cliganic para relajarte y desestresarte que están en venta en Amazon.

1. Set de aceites esenciales de primera calidad con difusor ultrasónico (caja con 9 piezas):

A diferencia de otras presentaciones que suelen ser incluso muy costosas, esta es bastante asequible para tu bolsillo, ya que por solo $52.98 te llevas una caja con nueve piezas que te permitirán crear un ambiente tranquilo y relajado. Incluye ocho aceites puros y naturales libres de aditivos, alcohol y fragancias, así como un difusor de ultrasónico para la aromaterapia.

Cada uno de estos aceites son de diversos olores orgánicos que infunden una sensación de paz y relajación, justo lo que estás buscando para olvidarte de los problemas y el estrés. Aportan un gran rendimiento y están embotellados sin crueldad animal en los Estados Unidos, para que sepas que son propiedades saludables y muy fiables.

2. Surtido de aceites orgánicos de aromas naturales para aromaterapia en casa (set de 5 unidades):

Aceites puros con aroma natural de menta, lavanda, eucalipto, hierba de limón y naranja. Un paquete muy económico y de alto rendimiento para un cuerpo y alma saludables. Cada aceite ofrece una sensación limpia y refrescante, además de estimulante para ayudar a mejorar el estado de alerta y resistencia.

Son fuentes orgánicas que alivian los sentimientos y equilibran las emociones, ya que aportan beneficios respiratorios, y también son ideales para masajes y mezclar con sustancias tópicas para tratar dolores musculares.

3. Frasco de 30ml de aceite esencial orgánico de lavanda con certificado USDA multiusos:

Aceite premium puro y natural de lavanda, sin aditivos, sin químicos, sin alcohol, sin fragancia y no diluido. Pensado como un aceite esencial de aromaterapia que supera otros de su tipo, ya que es una sustancia multipropósito. Quiere decir que sirve como un producto versátil que aporta una relajación de diversos ámbitos.

Pero además, viene un frasco de 30 ml, no solo para dar mayor rendimiento en relación con su gran precio, sino también para proteger el aceite, porque es una pequeña botella de ámbar con un tapón cuentagotas para un mejor control del flujo.

4. Pack para aromaterapia de Cliganic que libre de productos químicos y aditivos sintéticos (8 aceites):

Orgánicos y naturales, son aceites puros para lograr mejores niveles de relajación y estado de ánimo, ya que tienen un efecto duradero, gracias  a que, a diferencia de otros, no se cortan y están libres de productos químicos y sintéticos. De este modo, esta presentación es muy oportuna para lo que estás buscando: una solución efectiva para hacer aromaterapia, pero además, de alta calidad y asequible.

Viene en botellas de cristal ámbar que los protegen de ser desensibilizados y previenen que el aroma se disipe. En cambio estos frascos permiten que el aroma y todas las propiedades se concentren mejor que en otras botellas.

5. 30 ml de aceite concentrado de eucalipto extraído por la destilación a vapor de hojas:

Con más de 32.000 reviews en Amazon, este es un producto con 30 ml de aceite para aromaterapia con certificación USDA para garantizarte de que es seguro, y que solo tiene como ingrediente el eucalipto puro y natural. Es multipropósito y vegano, ya que a diferencia de otros, está envasado en Estados Unidos luego de un proceso de extracción de destilación por vapor de hojas de eucalipto.

Viene un recipiente de ámbar para protegerlo de la luz UV, con un reductor de orificios que te da un mejor control para que uses una gota a la vez y hagas un mayor control por mucho tiempo de este fantástico aceite orgánico.

Si quieres ver más opciones de sets de aceites esenciales de Cliganic para relajarte y desestresarte en casa, las puedes verificar aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos con esencia de lavanda para relajarte y liberar el estrés